Forbes Argentina
Lifestyle

Las veinte aperturas de hoteles de lujo más esperadas para 2022

Jim Dobson

Share

El listado definitivo para que los los viajeros de lujo puedan visitar sus lugares favoritos de confianza.

11 Agosto de 2021 14.47

Desde un espectacular refugio junto a un acantilado en Montenegro hasta un histórico hotel urbano en Londres, seleccioné una lista de aperturas de hoteles muy esperadas para 2022 en todo el mundo. Muchas de estas propiedades continuaron en construcción a pesar de la pandemia como inversiones a largo plazo, pero aún podrían demorarse en la apertura debido a nuevas restricciones de cada país.

AMAN

La marca de lujo es conocida por sus ofertas de bienestar y también lanzó la nueva marca de hoteles Janu, que se centra en el bienestar y la actividad. Las nuevas aperturas de Janu están previstas para 2022, incluido Montenegro. 

Wildflower Farms freestanding bungalow

COLECCIÓN AUBERGE RESORTS

Granjas de flores silvestres (Hudson Valley, Nueva York)

Ubicado a 90 minutos de Manhattan, Wildflower Farms cabañas independientes con vistas a Shawangunk Ridge a lo largo de un río. Con 65 bungalows, cabañas y suites independientes, todos con una estética contemporánea de estilo cabaña con chimeneas individuales y amplias terrazas. También hay un spa con una pileta cubierta de agua salada, una pileta al aire libre e hidromasajes.

Etéreo, Auberge Resorts Collection  (Riviera Maya, México)

Auberge Resorts Collection debutará a principios de 2022 en un prístino sitio frente al mar caribeño en la Riviera Maya. Cada uno de los alojamientos de Etéreo tiene espectaculares vistas a los manglares y al mar, con ventanas de piso a techo que enmarcan el paisaje natural. Grandes terrazas, piletas de inmersión privadas y amplias puertas corredizas completan el escenario para una extraordinaria vida interior y exterior. Tanto la arquitectura como los interiores yuxtaponen la estética contemporánea con elementos de diseño de inspiración regional y materiales naturales. Las amplias suites ofrecen planos de planta que van desde los 426 metros cuadrados con vista completa al mar. Con terrazas privadas, piletas de inmersión, ventanas de piso a techo, sala de estar al aire libre y servicio de mayordomo.

conrad rabat
Conrad Rabat Arzana.

CONRAD

Conrad Rabat Arzana (Marruecos)

Ubicado cerca del centro de la ciudad de Rabat, el nuevo hotel de 120 habitaciones será parte del exclusivo desarrollo Arzana, una comunidad de residencias de lujo enclavadas dentro de exuberantes jardines verdes con vista al Océano Atlántico. Desde su lugar elevado frente al mar, con vistas a una tranquila laguna y a la playa, la nueva propiedad contará con dos restaurantes abiertos todo el día junto a los bares del vestíbulo y la pileta, un spa y salón completamente equipados.

Otros lanzamientos planificados para 2022 para Conrad incluyen Shanghái, Baréin, España y Cerdeña, y el nuevo Conrad Tulum abrirá alrededor de Año Nuevo.

The-Riviera-Maya-EDITION-Final-Rendering-Exterior-2
The Riviera Maya EDITION en Kanai.

EDITION

La Riviera Maya en Kanai (México)

Con 180 habitaciones y suites, el hotel Riviera Maya estará ubicado dentro del lujoso desarrollo de Kanai y albergará seis puntos de venta de alimentos y bebidas, que incluyen un restaurante exclusivo, un bar en la pileta y un club de playa, un spa de destino y un amplio espacio de 206 metros cuadrados (675 metros cuadrados). Suite Penthouse. Además de los múltiples espacios para reuniones, el hotel también albergará una amplia terraza al aire libre para eventos y fiestas a gran escala. Ubicada en un impresionante sitio frente al mar, la primera propiedad de EDITION Hotels en México se ubicará a lo largo de la costa del Caribe.

EDITION también lanzará ubicaciones en Madrid, Milán, Doha, Dubai y Ginza Tokio en 2022.

FOUR SEASONS

Hotel Four Seasons y Residencias Privadas Cartagena (Colombia)

La tercera propiedad de Four Seasons en Colombia estará compuesta por un hotel y residencias privadas en un conjunto de edificios históricos muy cerca de la ciudad amurallada. Four Seasons revitalizará y restaurará varios edificios que datan del siglo XVI. El nuevo hotel contará con 131 habitaciones, incluida una suite real y una suite presidencial de 1280 metros cuadrados. La propiedad también incluirá 16 residencias privadas.

161201..Kawana.bay_.Exter_.Build_.EVE2_.
Representación de Kimpton Kawana Bay Resort en Granada.

KIMPTON

Kimpton Kawana Bay Resort (St Georges, Granada)

Kimpton Kawana Bay Resort será una reutilización adaptativa parcial con expansión de nueva construcción. El resort de cinco estrellas ofrecerá 146 habitaciones y suites, además de una pileta de borde infinito, spa, restaurante de especialidades, lounge y bares en la playa. Casi todas las suites incluirán una pileta privada con vistas a la impresionante playa Grand Anse de Granada.

Con un despliegue agresivo, otros lanzamientos de Kimpton en 2022 incluirán Mallorca , Frankfurt , Ciudad de México, Roatán y Rotterdam .

Mandarin Oriental Etiler, Estambul
Mandarin Oriental Etiler, Estambul.

MANDARÍN ORIENTAL

Mandarin Oriental Etiler (Estambul)

Este nuevo desarrollo comprende tres torres independientes y está ubicado en la exclusiva zona residencial de Etiler, cerca del distrito comercial central de la ciudad. Una de las torres albergará a Mandarin Oriental Etiler, Estambul, con 158 habitaciones, suites y 16 apartamentos con servicios. Las dos torres restantes albergarán 251 lujosas residencias en Mandarin Oriental.

Mandarin Oriental Nanjing (China)

Ubicado en el río Qinhuai y cerca de monumentos históricos, incluida la Puerta de China, el hotel contará con 106 habitaciones y suites con vista al río y la antigua muralla de la ciudad. Habrá tres restaurantes y bares, incluida una opción de comidas durante todo el día, un restaurante chino y un Lobby Lounge. El hotel también contará con un Spa en Mandarin Oriental y una pileta cubierta y un gimnasio.

mondrian gold coast australia
Mondrian Gold Coast Australia.

MONDRIAN

Costa Dorada de Mondrian (Australia)

Con una ubicación frente al mar en la playa Burleigh Heads de Queensland, el Mondrian Gold Coast de 208 habitaciones contará con un gimnasio y spa, así como varios restaurantes y pileta. La propiedad también incluirá 89 apartamentos residenciales.

Más propiedades futuras de Mondrian anunciadas incluyen; Dubai, Hoi An, Ciudad de México, Cannes y Burdeos.

HOTELES NOBU

Nobu Hotel Marrakech (Marruecos)

Nobu Hotel Marrakech estará ubicado en el distrito de Hivernage, a pocos pasos del corazón histórico de la ciudad, los zocos y la plaza Djemaa el-Fna. Transformado en un destino de estilo de vida de lujo, el hotel albergará 71 amplias habitaciones y suites, una selección única de lugares para cenar y espacios en la azotea, un gran spa y gimnasio, y pileta cubiertas y al aire libre.

One & Only Aesthesis Resort
One & Only Aesthesis Resort.

ONE & ONLY

One & Only Aesthesis (Atenas)

Situado a lo largo de una propiedad exclusiva frente al mar en el sur de Atenas, el complejo de 127 habitaciones ofrecerá suites con vistas impresionantes y villas privadas. También habrá un Chenot Spa y dos restaurantes exclusivos.

One & Only también lanzará una segunda propiedad en Grecia, la playa One & Only Kéa Island en 2022.

i-Zgq5H2L-X2
La península de Londres.

LOS HOTELES DE LA PENÍNSULA

The Peninsula London (Londres)

Con vistas a Hyde Park Corner y Wellington Arch, en el corazón de Belgravia, el Peninsula London dará la bienvenida a los huéspedes a finales de 2022. El elegante hotel de nueva construcción incluirá un amplio patio interior, restaurantes de destino, un Peninsula Spa, nueve boutiques para compras de marcas de lujo y un gran salón de baile que albergará los eventos más glamorosos de Londres. Las 131 habitaciones y 59 suites contarán con abundante luz natural con ventanas del piso al techo, tecnología de vanguardia, las exclusivas ventanas de triple acristalamiento y las instalaciones de insonorización de Peninsula, vistas del horizonte de la ciudad e interiores del diseñador Peter Marino. Además, estarán disponibles 25 exclusivas residencias de lujo.

Raffles London en The OWO
Raffles London en The OWO.

RAFFLES

Raffles London en The OWO (Londres)

Raffles London en The OWO será la primera propiedad Raffles de la capital con un edificio histórico que sirvió como base de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial y fue el lugar de nacimiento del James Bond de Ian Fleming. Se han conservado muchos detalles arquitectónicos originales y, al mismo tiempo, se ha dejado espacio para elementos de diseño actualizados. El hotel incluye 125 habitaciones y suites, 85 residencias, una colección de nueve restaurantes y bares y un spa inmersivo.

Otras propiedades de Raffles incluirán lanzamientos en 2022 en Boston y Jeddah.

Scottsdale
El Ritz-Carlton, Paradise Valley.

RITZ-CARLTON

The Ritz-Carlton Paradise Valley (Scottsdale, Arizona)

Ubicado en 20 acres cerca de la espectacular montaña Camelback, el Ritz-Carlton, Paradise Valley de 215 habitaciones es un santuario exclusivo que ofrece jardines secretos, habitaciones enriquecidas con oxígeno, arboledas de cítricos en el lugar y una enorme pileta de 121 metros.

Ritz-Carlton también planea lanzar dos propiedades en Marruecos; Tamuda Bay y Rabat Dar Es Salam.

palo de rosa doha
Rosewood Doha y Rosewood Residences Doha.

ROSEWOOD

Palosanto Doha (Qatar)

Ubicado en dos impresionantes torres modernas inspiradas en los arrecifes de coral que rodean los mares de Qatar, Rosewood Doha y Rosewood Residences Doha consistirán en un hotel de ultra lujo con 185 exquisitas habitaciones y suites, 173 apartamentos con servicios para estadías más largas y 300 residencias disponibles para compra. El hotel también será un destino culinario con ocho lugares innovadores. El hotel también presentará Sense, A Rosewood Spa, junto con un gimnasio de última generación. El exclusivo concepto de salón ejecutivo Manor Club de Rosewood también ofrecerá a los huéspedes de las habitaciones Club y las suites servicios seleccionados con mayor comodidad y privacidad.

Palosanto Viena (Austria)

Ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII que fue la antigua sede de Erste Group Bank AG, Rosewood Vienna, el hotel estará ubicado en Petersplatz, una de las plazas más famosas del casco antiguo de Viena. El hotel ofrecerá 99 amplias habitaciones y suites y contará con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, incluido un bar en la azotea con vistas a la ciudad y un restaurante íntimo en un jardín. También habrá un Sense, A Rosewood Spa.

SIX SENSES

Six Senses Roma (Italia)

El Palazzo Salviati Cesi Mellini fue construido en el siglo XVIII y está ubicado en el centro de la antigua Roma, a pocas cuadras de la Fontana di Trevi y el Panteón. Esta es la primera propiedad Six Senses que se abre en Italia y ofrecerá hasta 95 habitaciones y suites, un spa, restaurante, patio con jardín al aire libre y terraza en la azotea con una vista de 360 ??° de la ciudad.

Hay numerosas aperturas planificadas para Six Senses, aunque podrían adelantarse hasta 2023, que incluyen; Six Senses New York, Six Senses Crans-Montana en Suiza, Six Senses Kitzbuehel Alps en Austria, Six Senses Rome, Six Senses Loire Valley en Francia, Six Senses Ossura Valley en Islandia y Six Senses Grenada para fines de 2022.

St.-Regis-Los-Cabos
St. Regis Los Cabos.

ST REGIS

The Residences at The St. Regis Los Cabos en Quivira (México)

Las residencias en The St. Regis Los Cabos estarán ubicadas dentro de la comunidad premiada de Quivira en Cabo San Lucas. Ubicado a lo largo de Playa el Faro. El hotel abarcará 120 habitaciones, con 60 residencias, todas con vista al mar y servicio de mayordomo St Regis. Habrá instalaciones de fitness y bienestar, pileta, una laguna de agua salada y cabañas de lujo.

CUNWA_Cam 03
Waldorf Astoria Cancún.

WALDORF ASTORIA

Waldorf Astoria Cancún (México)

Ubicado en 100 acres de costa maya aislada, Waldorf Astoria Cancún ofrecerá 150 habitaciones, todas con terrazas o balcones con vista al mar. Habrá un exclusivo Waldorf Astoria Spa, cinco restaurantes y bares, comodidades exclusivas del resort. cinco restaurantes y bares.

Propiedades adicionales en Londres, El Cairo y Seychelles abrirán en 2023

El nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney
El nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney.

WALT DISNEY RESORTS

Star Wars Galactic Starcruiser Hotel (Orlando, Florida)

Walt Disney World anunció más detalles sobre su nuevo hotel de cabina Galactic Starcruiser 100, que se inaugurará en la primavera de 2022, una experiencia inmersiva de dos días de “Star Wars”. Con un costo de US$ 5.299 por dos noches de alojamiento para dos huéspedes y un niño en un estudio, el hotel se encuentra ahora en el rango de precios de muchos de los mejores resorts del mundo.

Según un portavoz de Disney, “Usted y su grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars, la primera en su tipo, que es suya. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada, una en la que vives una experiencia personalizada y te adentras más en una aventura de Star Wars de lo que jamás soñaste”. 

“Llegue a la terminal de Walt Disney World Resort, aborde una cápsula de lanzamiento y reúnase con el magnífico   crucero estelar Halcyon . Hospédese en una cabaña o suite con una vista exquisita del espacio. A lo largo del barco, interactuarás con una colección ecléctica de personajes, te sentarás a la exótica cocina galáctica y tal vez incluso planearás una misión secreta juntos".

Resort Habitas en Al Ula, Arabia Saudita
Resort Habitas en Al Ula, Arabia Saudita.

THE REST

Arabia Saudita planea convertirse en un nuevo destino turístico importante con numerosos proyectos hoteleros en proceso, incluido el Proyecto del Mar Rojo , Qiddiya, ubicado cerca de Riad, promocionado como la ciudad de entretenimiento más grande del mundo con la montaña rusa más rápida del planeta. También se abrirá un nuevo Habitas Al Ula , un Banyan Tree Hotel & Resort y el impresionante Sharaan Resort subterráneo ubicado dentro de la Reserva Natural de Sharaan en el desierto de Al Ula.

8-9-2021 5-44-41 PM
Sensei Porcupine Creek de Larry Ellison en Rancho Mirage.

Entre los numerosos otros planeados se incluyen; Sensei Porcupine Creek - California, Pendry - Washington DC, The Langham Gold Coast - Australia, Hotel Barriere - Nueva York, Raffles - Moscú, 1 hotel - Londres, Viceroy - Ombria, Rock House - Turks y Caicos, Cheval Maison - Frankfurt, y Delano -París.

Con información de Forbes US.

loading next article