Forbes Argentina
Lifestyle

La mejor aguamarina antigua, vintage y moderna: la piedra natal de marzo

Beth Bernstein

Share

La piedra que evoca la serenidad es la protagonista del mes: una serie de joyas que la presentan con diseños antiguos y modernos.

03 Marzo de 2022 12.59

Galería Macklowe

La aguamarina (la piedra natal de marzo) evoca la serenidad que se siente al sentarse o caminar en la arena mientras se permite que la calma del océano se lleve todo menos una mente clara, tan clara como el agua azul cristalina que estás contemplando. No es de extrañar que Aquamarine se traduzca del latín  aqua marinus, que significa "agua del mar".

La aguamarina es real de la familia del berilo y presenta diferentes tonalidades dependiendo de dónde proviene y cómo se corta: facetas o cabujón, pulidos en bruto o elegantes formas de pera.

Los significados de aguamarina son más abundantes que la mayoría e incluyen tranquilidad, claridad, la capacidad de comunicarse, vitalidad, vitalidad, pureza, esperanza y verdad.

Aquí hay una variedad de aguamarinas engastadas en diseños antiguos y modernos:

Los aros Alexandra de oro amarillo de 14Q de Marlo Laz con aguamarina y diamantes evocan una vibra antigua.

 

Marlo Laz 2-1 (arrastrado)

Aretes en racimo de diamantes y aguamarinas de Marlo Laz

El anillo vintage de aguamarina de Estate Diamond Jewelry, adornado con diamantes a lo largo de los hombros y destacando una aguamarina de talla esmeralda de 2,10 quilates. La piedra central está engastada en punta en cada esquina y se asienta al ras contra el trabajo de platino hecho a mano que acentúa, Era Art Deco, alrededor de 1930.

GS108-Vintage-Aguamarina-Anillo de compromiso-TV

Estate Diamond Jewelry Anillo de aguamarina vintage

Los aros de cadena de aguamarina y rubí de la colección Yi en oro de 18 quilates con el toque de gotas de rubí agregan un touch romántico a estas joyas que se usan todos los días.


 

Pendientes de cadena de rubí y aguamarina de Yi Collection

Arosde cadena de aguamarina y rubí Colección Yi

Los aros rompecabezas de aguamarina Karma El Khalil  en oro blanco de 18 quilates, aguamarina y diamantes son sensacionales.

C1_1026-2020424703

Pendientes rompecabezas Karma El Khahil

El brillante y hermoso anillo de cóctel vintage de Fox & Bond en el tono pastel más encantador. Es del período retro, alrededor de las décadas de 1940 y 1950, está elaborado en oro rosado de 14 quilates y presenta una aguamarina central de aproximadamente 12,28 quilates con detalles de rubí.

R2398-A_540x@2x.progresivo

Anillo de época Fox & Bond Aquamarine Retro

Un collar de aguamarina y diamantes de talla elegante de La Vieille Russie engarzado en oro blanco es el collar más llamativo, inglés, ca. 1950.


 

EBxcj

Un collar de aguamarinas de La Vieille Russie de mediados del siglo XX.

El anillo Triple Ruched Ribbon de oro rosado de 20Q de Nak Armstrong con aguamarina, ópalo peruano azul, piedra lunar azul y diamantes blancos crea una combinación única en un solo anillo.

Nak Armstrong 1

Anillo con lazo triple fruncido de Nak Armstrong

Los aros Beirut Rosace de Selim Mouzannar en oro rosa engastados con diamantes y aguamarinas crean el brillo suficiente para iluminar el rostro y las aguamarinas resaltan cada tez.


 

BT3 04 01B 13 SI7

Pendientes Selim Mouzannar en oro rosa y aguamarinas

El anillo de aguamarina Natural Tumbled de Gabriella Kiss engastado en oro de 18 quilates es un magnífico azul que recuerda al Mediterráneo y es un anillo que puede ponerse en cualquier momento del día.

GK5850C_e9d4930e-165a-4b37-8646-4e89788b598a_800x

Anillo Gabriella Kiss Tumbled Aguamarina

Colgante Faberge de Bentley & Skinner suspendido de diamantes talla antigua biselados. La aguamarina ovalada de este a oeste está engastada en un halo de diamantes con gotas de follaje y diamantes.

20827M-800x800

Collar Bentley & Skinner Faberge de principios del siglo XX.

El collar Octopus "Intuition" de Monica Rich Kosann presenta un cabujón de piedra aguamarina y oro amarillo de 18 quilates con diamantes.

copia_3

Colgante aguamarina Monica RIch Kosann

loading next article