Forbes Argentina
Francia
Lifestyle

Francia, una joya por descubrir

Share

03 Diciembre de 2021 14.53

Lujo, paisajes inolvidables, donde cada rincón está empapado de historia, comida de primera calidad, pastelería única, champagne, moda, naturaleza, amor; Francia lo tiene todo, no tienes que seguir buscando excusas, es un destino para enamorarte y vivir experiencias inolvidables.

En turismo, cuando hablamos de viajar a Francia, no estamos hablando sólo de Paris, parada obligada, por supuesto, sino también de conocer el corazón de un país que está repleto de propuestas y rincones que sólo un lugareño podría mostrarte. Experiencias gourmets hechas a medida, hospedajes de lujo que te harán sentirte como de la realeza. 

Cada rincón de Francia tiene una historia, cada esquina ofrece algo para contar o soñar e invita a querer seguir caminándolo y conociéndolo. Te invitamos a que sigas leyendo y descubras esos destinos que no puedes dejar de conocer para descubrir la verdadera esencia francesa. 

Francia embellece con cada estación

Hay destinos que son recomendables para visitar sólo en determinadas estaciones. Pero Francia se reinventa, y propone una opción épica para cada momento del año. Por lo que, sea cual sea el momento en el que busques viajar, siempre tendrás una opción única que quedará grabada en tu memoria. 

Para el invierno, no hay como los Alpes para recorrer y disfrutar de la nieve y sus cálidas cabañas. En primavera, recorrer los viñedos y las bases de las montañas. En el verano, los campos de la lavanda en la Provenza y sus magníficas costas serán un destino soñado. Mientras que las calles de los pueblos o los inmensos castillos te quitarán el aire en otoño. 

A lo ancho y a lo largo, Francia tiene de todo: Costas mediterráneas calmas y cálidas, castillos y monumentos victorianos, obras incalculables en Louvre, lagos hermosos, campos hipnóticos que se tiñen de violeta intenso, nieve, campo y cocina. Tal vez lo más difícil sea elegir qué tipo de viaje es el que sueñas con hacer, ya que sea cual sea tu intención, Francia lo tendrá. 

Más allá de la Torre Eiffel

Si alguien dice Francia, lo primero que viene a la cabeza es París ¿o no es así? Pero como te hemos dicho, este país es mucho más que sus calles adoquinadas, el Arco del Triunfo y el Louvre. Escapade Française, una empresa local que ofrece experiencias únicas y de lujo en el país del amor, nos cuenta los 10 mejores destinos más allá de su capital. 

  1. La isla de Porqurolles
  2. Cascades du Hérisson
  3. Los campos de lavanda en Provenza
  4. Los jardines de Marqueyssac
  5. Le Mont-Saint-Michel
  6. Las Calanques de Cassis
  7. Saignon
  8. Los castillos del Valle del Loira
  9. Los viñedos de Champagne
  10. Los glaciares de Val d'Isère

Una reserva natural repleta de acantilados y costas paradisíacas de aguas turquesas. Bosques y cultivos convergen en el mismo territorio que sirvió de inspiración a muchos artistas. 

Más de 3,7 kilómetros de cascadas son una de las joyas del departamento de Jura. No importa en que momento del año las visites, el espectáculo te quitará el aire. 

Inmensos mares violetas empapan Provenza. Un espectáculo digno de ver que se extiende por más de 800 km².

Francia es reconocida por sus victorianos jardines. Los jardines de Dordoña se extienden por 6 kilómetros con diseños únicos e irrepetibles que no te permitirán dejar de verlos. 

También hay patrimonios de la humanidad. En Normandía esta edificación de la edad media tiñe un tono sombría e intrigante que no te puedes perder. 

El mejor destino para realizar caminatas y disfrutar de espectaculares aguas cristalinas que te hará sentir en el Caribe. El toque final es un llamativo pico llamado Dedo de Dios. 

También en la región de Provenza este típico pueblo rocoso y cubierto de verde contrata con los kilómetros violetas que crecen en el final del verano. Un destino para desandar sus calles y descubrir los tesoros que oculta. 

Rincón de inspiración para los artistas, Val de Loira impacta con sus hermosos palacios y castillos. Podemos asegurarte que valdrá la pena recorrerlos.

Los viñedos son uno de los más típicos destinos franceses. Es que el champagne es un símbolo histórico de la realeza. Estos, combinados con el hermoso paisaje rural, es un espacio digno de conocer. 

Para los amantes del esquí, Saboya tiene un destino único y kilómetros de hielo y blanca nieve. Luego de largas jornadas de descensos, nada mejor que su cálido centro para recuperar energía. 

Para reservar: booking@escapadefrancaise.com

WhatsApp Business: +337 721 283 44

loading next article