Forbes Argentina
El Conjuro
Lifestyle

Cómo es por dentro la casa "maldita" en la que se inspiró "El Conjuro" y acaba de ser vendida

Brenda Richardson

Share

El director de la película, James Wan, llevó al cine el infierno que debió atravesar una familia al mudarse a una pequeña casa en Rhode Island. La familia, católica y romana, no estaba predispuesta a creer en fantasmas. Eso cambió en cuanto se mudaron a la casa el 11 de enero de 1971.

29 Mayo de 2022 08.30

La famosa casa de Rhode Island que inspiró al director James Wan para hacer la película de terror “El Conjuro”, allá por 2013, se vendió por US$ 1,525 millones.

 Aunque no es la casa que aparece en la película, fue el hogar real en el que la familia Perron se vio acosada por casi una década de intensa actividad paranormal en los años 70.

La familia, católica y romana, no estaba predispuesta a creer en fantasmas, según The Providence Journal. Eso cambió en cuanto se mudaron a la casa el 11 de enero de 1971. 

"Siempre me llevé bien con los espíritus desde el principio", dijo Andrea Perron, que se mudó a la casa con sus padres y cuatro hermanas cuando tenía 12 años. "Tuve momentos de miedo porque vi lo que le pasaba a mi madre y a mi familia".

Los cuidadores han informado de innumerables sucesos en la casa. De hecho, han convertido las reservas de huéspedes por la noche y los eventos de grupo en la propiedad, en un negocio de éxito constante.

El vendedor estuvo representado por el equipo Blackstone de Mott & Chace Sotheby's International Realty. El equipo RR&A de Coldwell Banker Realty representó al comprador.

"Es un hito en mi carrera haber formado parte del legado de esta casa histórica", dijo Ben Kean, socio junior y asociado de ventas del Equipo Blackstone.

"Representar y comercializar esta casa ha sido un honor que no nos tomamos a la ligera, y agradecemos a los vendedores que hayan confiado en nosotros para ser sus socios en esta transacción".

La casa de la época colonial, que data de alrededor de 1736, se vendió por un 27% por encima del precio de venta original. 

Nota publicada en Forbes US.

loading next article