Forbes Argentina
Chris Rock.
Lifestyle

Aún no se recupera: Chris Rock habló por primera vez de la cachetada de Will Smith y esto fue lo que dijo

Siladitya Ray

Share

El comediante de 57 años reconoció en su show del miércoles, en Boston, que aún estaba "procesando" lo que vivió el domingo pasado. De todos modos, anticipó que dentro de un tiempo hablará más abiertamente de lo sucedido.

31 Marzo de 2022 11.02

Ayer miércoles, en su espectáculo de santd up con entradas agotadas, Chris Rock le confesó a su audiencia que todavía estaba “procesando” lo que sucedió en la ceremonia de los Oscar, donde Will Smith le dio un bofetazo en pleno escenario luego de que éste hiciera un chiste sobre el problema de calvicie de su esposa.

Se trató de su primera aparición pública después de lo acontecido y, según informó Variety, el artista habría recibido una ovación de pie que duró casi dos minutos. En un extracto de audio del evento publicado por este medio, se puede escuchar al cómico de 57 años preguntándole a la audiencia “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, provocando inmediatamente la risa de todos.

Rock se sinceró al decir que aún estaba procesando lo que sucedió, pero anticipó que hablará sobre eso en algún momento y prometió que será "serio y divertido". Se escuchó a un miembro de la audiencia gritar "¡F * ck Will Smith!" pero, según los informes, Rock lo ignoró y continuó con su show.

Will Smith vs Chris Rock
 Chris Rock y Will Smith durante la ceremonia de los Oscar.

“No voy a hablar mierdas sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar sobre eso, les aviso que tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y divertido", dijo.

 

Qué pasó

 

Mientras presentaba un premio en la ceremonia de los Oscar del domingo, Rock hizo una broma sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith, y dijo que parecía estar lista para un papel en "GI Jane 2". Pinkett Smith, que padece alopecia, un trastorno que provoca la caída del cabello y la calvicie, se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada. Inmediatamente después de la broma, Smith se acercó a Rock en el escenario y lo abofeteó.

El audio del altercado fue censurado en la transmisión de EE. UU., pero las transmisiones internacionales recogieron a Rock diciendo que Smith "lo golpeó", y agregó que solo era una "broma de GI Jane". 

Smith luego replicó enojado: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". Desde entonces, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha iniciado un procedimiento disciplinario contra el actor y reveló que Smith se negó a abandonar el evento después de que los organizadores se lo pidieran.

Smith ahora puede enfrentar suspensión, expulsión o alguna otra forma de sanción de la Academia por violar su código de conducta.

Nota publicada en Forbes US.


 

loading next article