Forbes Argentina
Agenda
Liderazgo
Share

La forma en la que escribimos puede decir mucho sobre la clase de persona y emprendedores que somos.

31 Enero de 2022 16.10

1.Tenés una letra de tamaño medio

Si tu letra es chica, sos una persona tímida e introvertida, meticulosa y muy trabajadora, por lo que tenés madera de líder. En cambio, si tu letra es más bien grande, te gusta llamar la atención y estás algo más lejos de serlo. Pero si tu letra es de tamaño medio, tu equilibrio te llevará a ser un buen líder.

2. Tendés a escribir las palabras con un espacio justo

Si escribís las palabras muy pegadas, sos una persona sociable a la que le gusta trabajar en equipo, pero soles ser entrometido. Vas por buen camino, pero tené siempre presente que un buen líder debe confiar en los demás y no interrumpir su trabajo continuamente para supervisar. Si tus palabras están muy separadas, te gusta ir libre y trabajar solo, te cuesta formar equipo.

Escritura a mano con lapiceras BIC

3. Tu letra no tiene inclinación hacia ningún lado

Si la inclinación de tus letras suele ir hacia la derecha, significa que estás dispuesto a aprender, a descubrir nuevas cosas. En cambio, si la inclinación es hacia la izquierda, seguramente seas más solitario y tranquilo. La clave para ser un buen líder es tener una letra recta que denota que sos una persona lógica y práctica que sabe razonar equilibrando cabeza y corazón.

4. Unís las letras

Si tu letra es más bien redondeada, sos creativo. Si es puntiaguda, sos intenso e irascible, pero también es signo de gran inteligencia y curiosidad. Si sos de los que une las letras al escribir, denota que sos una persona bastante metódica y podrías ser un buen líder por tu gran capacidad para estructurar las ideas.

Agenda

5. Escribís a un ritmo más bien lento

Si sos de los que escribe muy rápido, sos impaciente y te gusta la puntualidad. En cambio, si escribís a un ritmo más bien lento, sos una persona organizada y confiás en vos, lo cual es muy importante para liderar cualquier negocio.

6. Apretás la lapicera al escribir

Si sos de los que cuando escribe aprieta la lapicera, sos alguien comprometido y te tomás las cosas en serio, lo cual es muy importante a la hora de hacer negocios. Pero, si apretás tanto que tu letra parece calcarse en la siguiente página, sos una persona demasiado rígida y te cuesta ceder. En caso de que escribas como si acariciases el papel, sos empático, pero quizá te falta astucia para negociar.

*Nota publicada en Forbes España

loading next article