Forbes Argentina
Innovacion

Windows 11, lo nuevo de Office y la innovación de Google: tres claves para los negocios

Gene Marks

Share

Después del histórico apagón de Whatsapp, Facebook e Instagram, estas son las novedades tecnológicas que entrarán en escena ahora y afectarán a las empresas.

15 Octubre de 2021 13.39

La caída de Whatsapp, Facebook e Instagram irrumpieron sin previo aviso en el curso normal de millones de empresas. Decir en octubre del 2021 que la tecnología es importante para las empresas no es ninguna novedad. De hecho, quedó comprobado con la pandemia y el apagón histórico de la compañía que conduce Mark Zuckerberg. 

El mundo sigue girando, aún con pandemia mediante y con ataques informáticos mundiales como el que sufrió Facebook. Por eso, desde Forbes introducimos 3 novedades tecnológicas que entrarán en escena ahora y afectarán su negocio.

1: Microsoft lanzó Windows 11 la semana pasada, y esto es lo que necesita saber sobre la implementación del nuevo sistema operativo.    

La semana pasada, Microsoft lanzó Windows 11. La nueva versión presenta varias capacidades nuevas, como la apariencia del software, que permite a los usuarios ejecutar y descargar aplicaciones de Android en su PC con Windows, mejoras y actualizaciones de Teams, y más. Sin embargo, no todas las funciones nuevas están disponibles de inmediato. La implementación continuará hasta mediados del próximo año, y los dispositivos más nuevos tendrán un acceso más rápido a las actualizaciones, mientras que los usuarios con dispositivos más antiguos deben esperar esperar. (Fuente: CNET)

Por qué esto es importante para su negocio:

Como propietario de una pequeña empresa, debe asegurarse de actualizar a Windows 11. Mi recomendación tiene que ver con la seguridad. Si desea reducir sus riesgos de virus, malware y ransomware, querrá asegurarse de que todos los dispositivos en su oficina (y en los hogares de sus empleados) estén ejecutando el último sistema operativo de Microsoft con las últimas herramientas de seguridad.

2 - ¿Qué hay de nuevo en Office 2021?

Microsoft lanzó recientemente Office 2021 para pequeñas empresas, estudiantes y consumidores. Algunas de las actualizaciones de esta versión consisten en la coautoría en tiempo real, la forma en que se siente y se ve Windows 11, la capacidad adicional de integrarse con Teams, actualizaciones y mejoras a Excel, PowerPoint y Outlook, y más iconos e imágenes de archivo. para nombrar unos pocos. (Fuente: Computer World)

Por qué esto es importante para su negocio:

¿Sabía que Office 2021 hace traducción en tiempo real? ¿O que hay YouTube integrado solo para su empresa? ¿O de las tecnologías de reuniones virtuales que hay en Zoom? Probablemente no. Así que, acá está mi consejo: si se está actualizando a Office 2021, desembolse un gran extra y contrate a un consultor o capacitador de Microsoft para que le enseñe todas las funciones de esta aplicación que probablemente no conozca y que probablemente puedan ayudarlo a aumentar la productividad.  Es tuyo. Úselo.

3: Google está a punto de activar la autenticación de dos factores de forma predeterminada para millones de usuarios.    

Google recordó a los usuarios la semana pasada que, para fines de este año, habilitará la autenticación de dos factores para 150 millones de cuentas adicionales. Una capa adicional de la iniciativa hará que sea un requisito para más de 2 millones de usuarios en YouTube activar la autenticación de dos factores para evitar que sus canales sean controlados. Según Google, solo el 10% de los usuarios activos aplicaron la autenticación de dos factores a sus cuentas en 2018 (Fuente: The Verge).

Por qué esto es importante para su negocio:

La autenticación multifactor, aunque no es perfecta, ha demostrado ser un fuerte elemento disuasorio contra los piratas informáticos que persiguen los datos de su empresa. Desafortunadamente, no hay suficientes individuos y pequeñas empresas que lo implementen. Entonces, Google va a hacer que esta tecnología nos trague la garganta y ¿sabe qué? Tienen razón. Con suerte, esto aumentará la conciencia.


*Con información de Forbes US.

loading next article