Forbes Argentina
Innovation Talks Emprendedores
Innovacion

Quiénes son la nueva generación de emprendedores

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

En la nueva Forbes Innovation Talk powered by BMS Mateo Salvatto, CEO y cofundador de Asteroid Technologies, y Jerónimo Batista Bucher, creador de Sorui, debaten sobre el compromiso social de su generación y el impacto que esto genera en la sociedad.

09 Diciembre de 2020 18.00

Hay una nueva generación de emprendedores sociales con base en la innovación que está revolucionando la forma de hacer negocios. 

En este marco, Forbes Innovation Talks nace no solo con el objetivo de indagar en los grandes interrogantes que se plantean hoy, sino también es una excusa para poner en valor a los protagonistas que llevan adelante la misión de construir esta nueva realidad.   

Presentado por Bristol Myers Squibb, la compañía biofarmacéutica que trabaja cada día para desarrollar innovación que transforme la vida de los pacientes y sus familias, el cuarto capítulo tiene como protagonistas a Mateo Salvatto, CEO y cofundador de Asteroid Technologies, y Jerónimo Batista Bucher, creador de Sorui.

"Si hay algo en común es que no se está viendo el esfuerzo necesario y con el ritmo que se necesita. Las problemáticas están asociadas con problemáticas estructurales que tenemos", planteó Bucher sobre uno de los desafíos actuales. "Tenemos que asumir un compromiso más fuerte porque esto crece continuamente, a ritmos exponenciales, como sucede con la contaminación plástica". Salvatto coincidió y agregó: "En términos regionales, no se hace lo suficiente y hay falta de interés, no solo en cuestiones climáticas sino también relacionado a las discapacidades. Están muy invisibilizados por la sociedad. Depende mucho de poder sentirlo".  

La entrevista completa: 

loading next article