Forbes Argentina
El nuevo paradigma del trabajo
Innovacion

Qué necesitamos para enfrentar con éxito el nuevo paradigma del trabajo

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

Alejandro Melamed y Fabián Jalife comparten su mirada sobre las transformaciones en el mundo laboral y la necesidad de accionar y ser valientes para liderar con éxito.

17 Diciembre de 2020 18.00

Todas aquellas transformaciones que se predijeron sobre el mundo del trabajo ya están aquí. No fueron paulatinas, llegaron y se implementaron de lleno ante un suceso único como lo es la pandemia del COVID-19. Este cambio de paradigmas atravesó a las organizaciones y a los individuos por igual pero con una diversidad de efectos que requirieron  y requerirán de una adaptación extrema.

Para analizar este fenómeno y caminar hacia la transformación, Alejandro Melamed y Fabián Jalife son los protagonistas de un nuevo episodio de Forbes Innovation Talks, presentado por Brystol Myers Squibb, la compañía biofarmacéutica que trabaja cada día para desarrollar innovación que cambie la vida de los pacientes y sus familias.

Este espacio que nació con el objetivo de indagar en los grandes interrogantes que se plantean hoy, también es una excusa para poner en valor a los protagonistas que llevan adelante la misión de construir esta nueva realidad.   

En esta entrevista, Melamed y Jalife, autores de "Tiempos para valientes" desentrañan cuáles son los desafíos que líderes y organizaciones deberán encarar, así como sacar el coraje y la valentía que cada persona lleva adentro para hacerle frente a los desafíos venideros en el mundo laboral.