Forbes Argentina
Nubiz
Innovacion

Lanzan una solución de pago corporativa que premia a los colaboradores con compensaciones o incentivos

Forbes Digital

Share

Nubiz, presentada por Nubi, es una tarjeta Visa prepaga, disponible en formato digital y gestionada desde una app.

24 Octubre de 2022 20.55

Tradicionalmente, dar compensaciones a un empleado solía implicar un proceso engorroso, manual y muchas veces burocrático, desincentivando a las empresas a otorgar beneficios extras a sus colaboradores. En esa línea, Nubi, una empresa argentina que ofrece productos financieros, desarrolló una nueva solución de pago corporativa pensada para premiar con compensaciones o incentivos: Nubiz.

La solución permite mejorar la propuesta de valor de las empresas sin necesidad de incurrir en costos fijos e integraciones tecnológicas. Es una tarjeta Visa prepaga, disponible en formato digital, gestionada desde una app, que no implica montos mínimos o máximos de carga, y con un proceso de activación 100% digital.

En comparación a las tradicionales giftcards, desde Nubiz destacan los siguientes beneficios: el saldo que se le acredita al colaborador no tiene fecha de vencimiento y es acumulable; puede utilizarse en comercios de Argentina o el mundo, ya que es una tarjeta Visa Internacional; el empleador pueda seleccionar diferentes modos de uso - libre o restringido para ciertos rubros, entre otros.

Gabriel Guzmán, Nubi
Gabriel Guzmán, erente Comercial de Nubi.

De este modo muchas empresas utilizan la solución para canalizar y simplificar el modo de abonar beneficios que actualmente otorgan, como gastos de movilidad o internet. “En pocos meses, más de 30 empresas ya utilizan Nubiz para premiar a sus empleados y proyectamos alcanzar los 20 mil usuarios antes de fin de año. Los rubros más elegidos a la hora de usar Nubiz son supermercados, combustible, gastronomía, pago de servicios y entretenimiento”, comentó Gabriel Guzmán, gerente Comercial de Nubi.

Cómo funciona Nubiz 

De forma ágil y online, la empresa puede solicitar que un asesor la contacte para comenzar el proceso de alta mediante el formulario en el sitio web, define el beneficio a otorgar e informa a Nubi la nómina de empleados y monto a acreditar. Los trabajadores recibirán la Visa digital para comenzar a operar desde la app de Nubi, disponible tanto para sistemas operativos iOS y Android, y visualizar los movimientos y el saldo disponible en la tarjeta.

Para finalizar Guzmán agregó, “muchas compañías buscan una manera de simplificar el proceso mediante el cual otorgan beneficios y encuentran en Nubiz una solución innovadora y corporativa ágil y 100% online. El colaborador hoy valora mucho más tener un beneficio para utilizar donde y cuando quiera”.

loading next article
10