Forbes Argentina
Innovacion

Fortnite: el nuevo parche v14.20 y más sobre el nuevo contenido que llegará

Forbes US

Share

Para los fanáticos, un pequeño panorama de lo que vendrá y lo que está en el juego a partir de hoy.

23 Septiembre de 2020 10.43

Un montón de cosas nuevas llegarán a Fortnite esta semana, algo con la actualización de hoy con el parche v14.20 y más contenido aterrizará a finales de esta semana. En realidad, es bastante refrescante ver cuánto está poniendo Epic Games en la temporada 4, con temas de Marvel como Stark Industries y Ant-Man's Manor apareciendo cada semana, y nuevos enemigos de IA para derrotar, como Iron Man y el Gorgers robóticos.

Esta semana marca el comienzo de la quinta semana de desafíos de la temporada 4 y un nuevo desafío de Wolverine, que ya se han filtrado en línea, y mucho más. Un pequeño vistazo de lo que viene y lo que ya está en el juego.

Jefe de Wolverine

Wolverine, también conocido como Weapon X, es el nuevo jefe por derribar en la temporada 4. Ha sido agregado al juego hoy y puedes encontrarlo en Weeping Woods. Él se resistirá, pero si logras derrotarlo te irás con Wolverine's Claws, un poderoso Mythic Power cuerpo a cuerpo.

Adquisición de LTM

El tercer modo de tiempo limitado con temática de Marvel se llama Takeover. Funciona así: los equipos ganan puntos capturando puestos de avanzada y luego manteniéndolos, de forma similar al modo Dominación. Comienzas con una superpotencia primaria aleatoria y luego sigues a los cometas a varios puntos de caída donde hay nuevos poderes. Arma una carga que funcione para vos ( a mí me gusta tener una gran movilidad, un buen poder cuerpo a cuerpo y un ataque de largo alcance, pero también es muy útil si alguien en tu escuadrón tiene el poder curativo de Groot).

Fiesta real de BTS

La popular banda coreana de chicos BTS “interpretará” su canción Dynamite en Party Royale el viernes 25 de septiembre a las 8 PM ET. No tengo exactamente ningún conocimiento sobre BTS, honestamente, no me importa (que es lo que siento sobre el 99% de la música que tiene lugar en Fortnite ) pero estoy seguro de que será un gran éxito.

Autor: Erik Kain