Forbes Argentina
10 promesas
Especiales

Abrió la convocatoria para 10 Promesas Forbes 2021: cómo postularse

Share

Se lanza la quinta edición de la iniciativa de Forbes que busca a los emprendedores que están cambiando la manera de hacer negocios en Argentina. El formulario para anotarse.

08 Noviembre de 2021 11.30

En Forbes creemos en la aventura de hacer negocios y en cómo puede, además, cambiar el mundo. Por eso, por quinto año consecutivo, convocamos a emprendedores innovadores y talentosos, cuyas empresas se encuentran en etapa de aceleración, a postularse a ser una de las 10 Promesas Forbes. 

Para participar, hay que cumplir con algunos requisitos: buscamos emprendedores que hayan fundado una empresa con al menos dos (2) años de antigüedad, que hayan registrado un mínimo de $ 2 millones de facturación anual y que se encuentren en etapa de aceleración. 

Aquellos candidatos que cumplan con estas tres condiciones serán evaluados por un jurado y así surgirá la lista de 10 ganadores. ¿Qué se evalúa? El mercado en el que se desempeñan estos emprendimientos, su grado de innovación, su escala y la iniciativa emprendedora de su fundador. Las 10 PROMESAS FORBES son aquellos emprendedores argentinos que deslumbran ahora y que prometen seguir haciéndolo todavía más a futuro con sus ideas y formas disruptivas de hacer negocios. 

Y que pueden surgir de variados ámbitos: industrias creativas (moda, diseño, arquitectura, artes audiovisuales o escénicas, videojuegos, música, editorial, etc.), alimentos y bebidas, educación, entretenimiento, marketing y publicidad, retail, ecommerce, medios, finanzas, ciencia, tecnología, agro, salud, sustentabilidad, energía, servicios, entre otras categorías. 

Algunos de los premiados en las ediciones anteriores fueron: Gastón Parisier (BigBox), Bruno Ferrari (123Seguro), Cecilia Retegui (Zolvers), Diego Pando (Digital House), Luciana Reznik (Wolox), Sofía Willemoes, Gastón Greco (Posco), Andrés Bernasconi (Iguanafix), Sebastián Stranieri (VU), Andy Clar (Chicas en Nueva York), Agustín Linenberg (Aerolab), Guillermo Pepe (Mamotest), Matías Nisenson (Experimental), Horacio Esteves y Nur Malek Pascha (Enviopack) y Victoria Simón y Mauro Ayala (Alquilando.com), Roberto Cantoli y Gastón Luque (Felices las vacas) y Agostina y Antonella Mazza (Mazz Make Up) entre muchos otros.  

Si pensás que vos podés ser una de las 10 PROMESAS FORBES, ¡estamos muy interesados en conocerte! Accedé acá al formulario de inscripción para la convocatoria, que está abierta hasta el 17 de noviembre, y acá a las bases y condiciones. 

loading next article