SIMA Agtech es una empresa argentina que nació hace siete años y desde entonces no paró de crecer: tiene 5 millones de hectáreas monitoreadas en América Latina y 30 empleados distribuidos en todo el país.
El evento online será el 31 de mayo y no tendrá ningún costo. Todos los detalles sobre su transmisión y un mensaje de aliento del mismísimo Robert Kiyosaki.
Las empresas deben lidian con una índice de precio al consumidor en alza. En promedio, las empresas proyectan un 55% de inflación anual y toman ese como base para su presupuesto.
La empresa G&L Group, una compañía de soluciones tecnológicas, busca personas que hablen ese idioma. Su CEO, María Laura Palacios, adelantó que este año apuntan a superar los 500 colaboradores.
El efectivo continúa siendo el medio de pago más usado por los argentinos (94%), seguido del débito (82%), Mercado Pago (71%) y las tarjetas de crédito (60%).
Brinda soluciones de gestión digital que modernizan y potencian el trabajo de los profesionales del derecho. Durante 2022, la compañía proyecta sumar más de 40 clientes en Chile y consolidar su proceso de expansión regional.
La marca YORK, de Johnson Controls, desarrollará nuevos equipos residenciales en Tierra del Fuego, abrirá oficinas propias y ampliará su centro de distribución.
En cuanto a las preguntas más frecuentes se identificaron en orden de mayor cantidad de búsquedas: “cómo calcular aumento de alquiler”, “cómo invertir dinero" y
“cómo rescindir contrato de alquiler”.
Un estudio de Gartner sugiere que el número de citizen developers activos en grandes organizaciones será de 4 a 1 comparado con los desarrolladores de software profesionales en 2023.
Strike, la plataforma de ciberseguridad que se expande en Latinoamérica, apuesta fuerte por la Argentina y busca perfiles con salarios que van desde los US$ 1000 a US$ 10.000.
Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación online flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en campos con una demanda elevada.
La marca oriunda de Mar del Plata planea expandirse por el Viejo Continente y acaba de estrenar local a cien metros de la Fontana di Trevi, uno de los centros turísticos más importantes de Italia. En un mano a mano con Forbes, su fundador cuenta todo el detrás de escena y los planes para continuar la expansión.
La compañía líder perdió 200.000 suscriptores durante el primer trimestre del año y vinculó su estancamiento, entre otros motivos, al aumento de la competencia. ¿Hay lugar para todos en el futuro del entretenimiento?