Forbes Argentina
Vuelos a Qatar para ver la final
Qatar 2022
Share

Aerolíneas Argentinas programó un segundo vuelo para el viernes. Además de la línea de bandera, qué otras opciones hay para viajar, cuántas horas de viaje, qué cantidad de escalas y lo que tanto asusta: cuánto salen.

14 Diciembre de 2022 12.00

Crece el sueño y la Argentina, de la mano de un Messi vestido de héroe, alimenta la ilusión. Y sí: los argentinos se ilusionan. Y sueñan. Y de pronto, lo que alguna vez veían como “una locura” o un posible, empieza a tomar otro color. Entonces, viajar a Qatar para ver a la selección, para muchos, dejó de ser una utopía. Las dudas pasan por la disponibilidad y, por supuesto, los precios.

Aerolíneas Argentinas agotó ayer en media hora su vuelo a Doha previsto para el próximo viernes y programó una nueva salida para el mismo día, con lo cual serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a hinchas que irán a alentar a la selección nacional cuando juegue la final del Mundial el domingo, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Imagen del aeropuerto de Ezeiza.
Imagen del aeropuerto de Ezeiza.

El precio del pasaje de ida es de $ 1.454.416. Según indican desde la aerolínea argentina, la duración total del vuelo es de 20 horas con 10 minutos, con escala en Roma. La hora de llegada a Doha es a las 22:10 horas.

El sitio Despegar también ofrece otras opciones:

  • $1.475.356 por LATAM, con 23:30 horas de vuelo y dos escalas.
  • $1.655.007 por Qatar Airways, con 21:15 horas de vuelo y una escala.
  • $1.475.356 por Iberia, con 23:30 horas de vuelo y dos escalas.
  • $1.660.106 por British Airways, con 21 horas de vuelo y una escala.
Los hinchas Argentinos coparon el estadio Lusail

Una vez más, los miles de argentinos que viajaron hasta Qatar para alentar a la Selección coparon la semifinal y alentaron durante todo el partido. Ahora, se preparan para la final que se jugará el próximo domingo desde las 12 hs contra el ganador de Francia vs Marruecos, partido que se jugará este miércoles a las 16 hs. 

Hoy, El astro rosarino Lionel Messi, genio y figura en el triunfo de Argentina sobre Croacia por 3-0 que clasificó al equipo a la final del Mundial de Qatar, acaparó hoy las portadas de los principales medios deportivos.

El periódico español AS tituló "De qué planeta viniste" con la foto de Messi y su abrazo con el cordobés Julián Álvarez en el festejo del tercero gol argentino ante Croacia. En la bajada del titulo, el medio español destaca que "Messi da un recital, marca un gol y hace la jugada del Mundial para meter a la Argentina en final".

En Italia, la Gazzetta dello Sport señala "Mara Messi" y dice "Leo como el Diego (Maradona): gol y magia Argentina en la final". En tanto, el diario Corriere dello Sport publica "Un Messi estratosférico regala a la Argentina la final del Mundo" y titula "El otro Diego".

Messi y Julian Álvarez.
Messi y Julian Álvarez.

Por otro lado, el diario deportivo Marca, de España, publica "Leo, ahí la tenés" y destaca en su bajada: "Apoteótica exhibición de Messi: hace el 1-0 de penal y fabrica el tercero tras una maniobra genial". Mundo Deportivo -también español- titula "Macanudos", con la foto del abrazo entre Messi y Álvarez y agrega: "Messi y Julián Álvarez meten a la Argentina en su sexta final mundial en pos de su tercer título: un genial Leo marcó y asistió para el doblete de su protegido".

Por último, el diario Sport encabeza su portada con el título "A la final" con la misma foto del abrazo entre el capitán argentino y el juvenil delantero del Manchester City y destaca: "Argentina optará por ganar el Mundial, tras derrotar a Croacia con un Messi soberbio, autor de un gol y una asistencia".

loading next article
10