El programa tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas empresas y emprendedores, claves para la recuperación económica del país, el apoyo necesario para maximizar sus recursos y seguir creciendo.
Los principales partidos políticos avanzan en la carrera electoral que terminará con la renovación de la mitad de las bancas en la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.
El empleo asalariado privado alcanzó su máximo de contratación en abril de 2018 (6,3 millones de trabajadores), tras lo cual se inició una destrucción persistente del empleo privado, que se agudizó en 2020 por los efectos del confinamiento producto de la pandemia.
Sostuvo que el Gobierno continuará “reprimiendo” al dólar hasta las elecciones, al tiempo que relativizó la postura que pudiera tener al respecto el ministro de Economía, Martín Guzmán, de quien dijo que en la actualidad “es un funcionario de segundo orden”.
Será cuando culmine el proceso de asignación de US$ 650.000 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) a todos los países que integran el organismo multilateral.
El contrato será para SpaceX con el objetivo de explorar la gélida luna "Europa" del planeta Júpiter a través de una misión que está prevista concretarse en octubre del 2024.
Los viajeros que vuelen desde la Argentina hacia España a partir del próximo martes deberán realizar una cuarentena de al menos siete días tras arribar al país europeo.
Las entidades bancarias sostienen que "la interoperabilidad de alguna manera facilitó la concreción de ilícitos vinculados a estas empresas que brindan diferentes servicios financieros". Las fintech rechazaron por "falso" los argumentos y denunciaron "una práctica anticompetitiva".
Saber alimentarse conscientemente es tener en cuenta tanto lo que comemos, desde los ingredientes que ingerimos hasta el proceso que hace el alimento para llegar al plato. En este artículo te contamos sobre los alimentos de origen vegetal (plant based) que fortalecen las defensas asegurando los mismos nutrientes que provienen del reino animal.
La empresa de calzado dijo en una queja presentada en Denver que "el aumento de las compras en línea hizo que creciera sin precedentes la venta de imitaciones”.
El gobierno argentino se quejó a Rusia por los retrasos en la entrega de su vacuna Sputnik V, diciendo que la falta de suministros dejó al país sudamericano en una “situación muy crítica”, poniendo al Gobierno en riesgo.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó la utilización de la vacuna contra el coronavirus de Moderna para los adolescentes de entre 12 y 17 años, el segundo fármaco autorizado para los adolescentes en los 27 países de la Unión Europea (UE) después de la de Pfizer.
El nuevo tren Maglev funciona sin contacto ni rozamiento con la vía del tren, tratándose así de un nuevo concepto ferroviario. Ya es el vehículo terrestre más veloz del planeta.
La delegación de deportistas argentinos, con los campeones olímpicos de vela Santiago Lange y Cecilia Carranza como abanderados, descontroló este viernes con saltos y cantos su ingreso a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, distinta pero emotiva luego de la incertidumbre sobre su realización.
A pesar de lo pandemia y los contagios e sector automotriz, el rubro informático y el agro lideran el repunte de la economía en el 2021, tras la debacle provocada por la pandemia en el 2020.
La competencia comenzó este jueves y se disputará hasta el domingo 8 de agosto y de la misma participarán en total 179 deportistas representando a la Argentina.