La misión de GBM es crear una interacción tecnológica entre la economía y la naturaleza para ayudar, conjuntamente con otras iniciativas públicas y privadas, a restaurar el planeta.
El Ministerio de Trabajo informó que 11 organizaciones sindicales del sector productivo y económico privado ya alcanzaron acuerdos paritarios en la cartera laboral, y detalló que son las de panaderos, estaciones de servicio, gráficos, madera, jaboneros, papel cartón, mosaístas, actores, remises, plásticos y ceramistas.
Un analista proyecta que los próximos meses podrían ser complicados dada la forma en que las acciones de tecnología cayeron en medio del anterior ciclo de ajuste de la Reserva Federal.
El dólar blue volvió a subir este miércoles un $ 1,50 y cerró en la punta vendedora a $199,50 el máximo de las dos últimas semanas, los tipos de cambio financieros acompañaron el alza del paralelo y el mercado accionario registró la cuarta alza consecutiva, según los principales indicadores financieros.
Una encuesta revela que los argentinos defienden a las aerolíneas low cost y las consideran "importantes para el país". Además, se observó una fuerte crítica a una medida del gobierno nacional que busca imponer precios mínimos a los pasajes.
El ministro de Economía insistió en gravar la "renta inesperada" de sectores que se beneficiaron con la guerra, en la Asamblea de Primavera del FMI y del Banco Mundial.
Con el objetivo de impulsar la transformación de los negocios. adquirió GeneXus, con más de 30 años en el mercado y utilizada por más de 1.700 empresas en América Latina y Asia.
Esta nueva versión de la aplicación de pago estará conectada a la cuenta de Gmail de los usuarios, y su nuevo icono mantendrá los colores característicos de la compañía: rojo, amarillo, verde y azul. Los detalles en esta nota.
Kristalina Georgieva: "El gran riesgo es la inflación, que también ha sido empujada por factores exógenos. Por lo tanto, una gran parte de la atención será colocada en tratar de bajar la inflación, para que la gente en la Argentina tenga confianza para ahorrar en su propia moneda", consideró.
Esta ronda de capital semillar permitirá a Strike mejorar la tecnología y ampliar su red de "hackers éticos". El objetivo de la empresa es transformar y ampliar el acceso al mercado de ciberseguridad, donde actualmente las pruebas de penetración son indispensables pero tienen costos muy altos.
Además del encuentro con la directora gerente del FMI, mantendrá diálogos con el director de Operaciones del Banco Mundial, Axel Van Trotsenburg, y los secretarios generales de UNCTAD y OECD.
Cerró a $ 195 en la punta compradora, tras superar nuevamente al dólar ahorro que estuvo debajo de $197 y la brecha cambiaria con la cotización mayorista se amplió al 74%, desde el 71,5% del lunes.