Cuentas en yuanes, qué impacto puede tener la jugada de Massa para pagarle al FMI
El Banco Central incorporó al yuan como moneda admitida de captación de depósitos. Qué opina el mercado y cómo siguen las negociaciones con el Fondo.
El Banco Central incorporó al yuan como moneda admitida de captación de depósitos. Qué opina el mercado y cómo siguen las negociaciones con el Fondo.
Los rubros de vivienda y alimentos y bebidas fueron los que más traccionaron a la baja en un contexto favorable por la calma de los mercados financieros.
El ex ministro de Energía de Bolivia, Álvaro Ríos, conversó con Forbes sobre la posibilidad de que Argentina reemplace a su país como el gran proveedor de gas regional.
El objetivo es que, para el 2030, haya un nivel de exportaciones netas de petróleo y gas de 20.000 millones de dólares anuales en todo el país.
El cierre de listas allanó el panorama electoral y los empresarios energéticos empiezan a entrar en contacto con los equipos técnicos de los diferentes partidos.
El sendero mensual de precios autorizado promedia la mitad de la inflación y los productores denuncian un atraso del 20%. La influencia de esta crisis en el mapa electoral de las provincias productoras y las propuestas para fortalecer el mercado interno.