Forbes Argentina
Trapiche
Today

El cierre del 58° Coloquio de IDEA será en la bodega Costa & Pampa de Trapiche

Forbes Digital

Share

Los invitados degustarán los mejores vinos de la Argentina prevenientes de los viñedos de Chapadmal, los primeros con influencia oceánica en el país.

12 Octubre de 2022 10.00

En el marco del 58° Coloquio de IDEA, Trapiche Costa & Pampa organizará el ya tradicional almuerzo de networking en su bodega marplatense. Esta vez se desarrollará en el mediodía y la tarde del jueves 13 de octubre, y será un espacio propicio en donde referentes de la política, las empresas y líderes de opinión podrán interactuar cara a cara. 

En el almuerzo, los invitados degustarán los mejores vinos de la Argentina prevenientes de los viñedos de Chapadmal -los primeros con influencia oceánica en el país-  acompañado de exquisiteces preparadas a la parrilla. Los invitados también podrán recorrer los viñedos, aprender sobre el proceso de la elaboración del vino de la mano de Ezequiel Ortego, enólogo de la bodega, o preparar sus propios blends.

El cierre del 58° Coloquio de IDEA será en la bodega Costa & Pampa de Trapiche
 

Además, será una tarde especialmente pensada para que todos disfruten: habrá campeonatos de jenga, ping pong, metegol o cricket y, para quienes lo deseen, bicicletas para recorrer los viñedos marplatenses en dos ruedas.

El cierre del 58° Coloquio de IDEA será en la bodega Costa & Pampa de Trapiche
 

Trapiche inauguró Costa y Pampa en la localidad de Chapadmal hace apenas 10 años. A diferencia de la zona de Cuyo, las abundantes lluvias y la cercanía al mar (sólo 6 kilómetros) dan lugar a vinos tan característicos.

La bodega se especializa en blancos y espumantes, entre los que se destacan el Sauvignon Blanc, Riesling, Gewürztraminer, Pinot Noir -la única variedad de tinto- y una de las joyas: el Albariño, una variedad blanca originaria de Galicia -España- que recientemente obtuvo 95 puntos por el reconocido crítico inglés Tim Atkin.

loading next article
10