Forbes Argentina
-
Today

Cuáles son los artículos más buscados en el arranque del CyberMonday

Forbes Digital

Share

Durante las primeras cinco horas del Cibermonday se vendieron más de $58,1 millones, con un ticket promedio por $4.550.

02 Noviembre de 2020 11.11

Los artículos propuestos en la categoría de Electro y Tecnología son los más visitados en lo que va del CyberMonday 2020, que comenzó este lunes a las 0 horas. Le siguen Indumentaria y Calzado; Muebles; Hogar y Deco; Cosmética y Belleza; y Deportes y Fitness.

Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), afirmó: "El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país".

Luego, añadió: “Esto hace que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y que cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra". 

En una de las plataformas de comercio electrónico, durante las primeras cinco horas se habían realizado ventas por más de $58,1 millones, con un ticket promedio por $4.550.

CYBER MONDAY 2020: CUÁLES SON LAS MEJORES OFERTAS Y OPCIONES DE CUOTAS DE  ESTA EDICIÓN | PORTICO NOTICIAS

Según los datos del monitor en vivo de TiendaNube, en el top de categorías que más vendieron se ubicó la indumentaria (67,1%). Otro 18,6% correspondió a la categoría "otros segmentos", que incluye regalería, juguetes, libros, artículos de librería, deportes, arte, mascotas, digital, industrial, servicios, eróticos, artículos de oficina, viajes, educación, autos, antigüedades y música. Le siguen salud y belleza (6,4%), casa y jardín (5,3%), comida y bebida (2%) y electrónica y computación (2%).

La cámara organizadora del evento que ofrecerá tres días de descuentos especiales para compras electrónicas, describió que la mayoría de los compradores hasta el momento son personas de entre 25 y 34 años.

loading next article