Forbes Argentina
29 Junio de 2022 11.40

Forbes Digital

Los contextos de crisis como trampolín para reinventarse

El panel "las oportunidades siguen ahí", contó con la participación de Bernardo Andrews, CEO de Genneia, Germán Greco de Motorola y Luis Galli, de Newsan.

En el segundo panel de nuestro Forbes CEO Summit, "Las oportunidades siguen ahí", contó con la participación de Bernardo Andrews, CEO de Genneia, Germán Greco de Motorola y Luis Galli, de Newsan, y la moderación de Virginia Porcella.

"Hoy la energía limpia es competitiva pero se inserta en un sistema que se mueve con combustibles fósiles. En ese contexto, aparece un círculo virtuoso porque las principales compañías del país quieren descarbonizarse", señala Bernardo Andrews, CEO de Genneia.

"La oportunidad es enorme. Hoy el teléfono se convirtió en un producto esencial porque se hace todo con esta herramienta. En la Argentina durante el 2021 crecimos 50% en comparación al año anterior", aseguró Germán Greco, de Motorola.

"La Argentina siempre fue difícil. En nuestro caso, en una crisis anterior surgió el área de comida y eso forma parte de Newsan, reinventarse es parte de nosotros. Estos contextos de crisis generan enormes oportunidades", reflexionó Luis Galli, CEO de la empresa.