Forbes Argentina
Alexis Mac Allisteer
Qatar 2022

Argentina gustó, ganó y sigue soñando: jugará octavos de final contra Australia

Forbes Digital

Share

La selección derrotó por 2 a 0 a Polonia, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Quedó como primera de su grupo y se enfrentará a Australia el próximo sábado a las 16 hs.

30 Noviembre de 2022 16.58

La selección argentina ganó 2 a 0 a Polonia, jugando un gran partido y controlando en todo momento el juego. La superioridad de la albiceleste fue abrumadora. Con este resultado, ganó el Grupo C y se medirá en octavos de final el próximo sábado a las 16 horas frente a Australia.

Tras un primer tiempo en el que Lionel Messi erró un penal y el arquero Wojciech Szczesny fue figura por al menos cuatro intervenciones cruciales, Argentina arrancó la segunda mitad con un gol de Alexis Mac Allister, tras un centro atrás de Nahuel Molina. 

Ángel di María contra Polonia
Ángel di María contra Polonia

El delantero Julián Álvarez, a los 22 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0 para sentenciar el partido, tras un gran pase de Enzo Fernández, en una conexión made in River Plate. 
 


Con este resultado, la Argentina clasificó a octavos de final de la Copa como primero de grupo y se medirá con Australia.

Argentina está de fiesta con la Scaloneta
Argentina está de fiesta con la Scaloneta


El público argentino ocupó el 90 por ciento de la capacidad del estadio y ovacionó al máximo referente de la Selección, que llegó a un récord de presencias mundialistas  con 22 partidos.

loading next article
10