Forbes Argentina
especial innovacion - enero 22 - empresas que innovan
Negocios

Olivia lanza una nueva edición de la Certificación Internacional en Transformación Cultural

Forbes Digital

Share

El programa de formación, dirigido a perfiles como HR Business Partner, Gerentes de Gestión del Cambio, Consultores en Cambio e Innovación, Project Managers y Líderes de transformación, entre otros, comenzará el 26 de abril de 2022 en modalidad sincrónica y asincrónica.

30 Marzo de 2022 07.53

Olivia, la consultora especializada en transformación organizacional con sede en ocho países de Latam y Europa, desde su departamento de formación profesional Olivia Academy anunció que el 26 de abril dará inicio a la segunda formación en la Primera Certificación Internacional en Transformación Cultural

Esta certificación responde a la fuerte demanda de capacitación y conocimiento de métodos para afrontar un cambio cultural por parte de distintos agentes en las organizaciones. Quienes estén interesados podrán inscribirse a través de este link. También es posible contactarse a través del correo certificaciones@olivia-global.com.

Los conocimientos adquiridos permitirán al agente certificado: participar, acompañar y dar seguimiento a un proceso de transformación cultural, pudiendo aplicar algunas técnicas y actividades básicas para la ejecución de un plan. La certificación está dirigida a perfiles como HR Business Partner, Gerentes de Gestión del Cambio, Consultores en Cambio e Innovación, Project Managers, Líderes de transformación, entre otros roles que estén en el centro del entorno de transformación en el que nos encontramos y quieran adquirir enfoques conceptuales, metodológicos y herramientas en la categoría de “transformación cultural”.

“Con una mirada única sobre la transformación cultural, y más de una década de experiencias a nivel global con compañías de diferentes tamaños y rubros, queremos compartir con el mercado nuestra metodología, forma de trabajo, herramientas y prácticas. Aportar desde nuestro campo de expertise el conocimiento base del área para dar oportunidades de acción a agentes de cambio en las organizaciones es nuestro compromiso”, afirmó Ezequiel Kieczkier, socio fundador de Olivia y director Académico de Olivia Academy.

Ezequiel Kieczkier, socio fundador de Olivia.
Ezequiel Kieczkier, socio fundador de Olivia.

El programa online contiene seis módulos teóricos y prácticos que acompañan el proceso de creación y ejecución de planes de transformación cultural iniciando en el diagnóstico, pasando por la creación del plan hasta llegar a la medición de resultados. Los aspirantes trabajarán con casos reales de distintos mercados y segmentos, lo que permitirá ampliar el campo de acción. 

La formación se desarrolla, por un lado, a través de la presentación de los contenidos teóricos en formato de videos autogestionables, y por otro, con talleres en sesiones grupales online. En las sesiones se retomarán los conceptos teóricos para aplicarles metodología y herramientas. Estas se llevarán a la práctica a través de ejemplos y casos de estudio. Como trabajo posterior a cada sesión, los participantes irán aplicando lo aprendido a un caso real. Este trabajo será presentado como parte de la certificación.

Olivia es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Lleva adelante proyectos de alta complejidad entre los que se destacan compañías globales operando en Latinoamérica como AV-inBev, Laboratorios Boheringer Ingelheim, Laboratorios Roche, Telecom, Arauco, entre otras. 

loading next article