Forbes Argentina
Antonio Rivero, Napse
Negocios

Napse nombra nuevo Director General para Latinoamérica

Forbes Digital

Share

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Antonio Rivero asume una nueva posición en Napse, una compañía de soluciones omnicanal para el retail en Latinoamérica.

14 Agosto de 2022 10.22

Napse, una compañía desarrolladora de soluciones tecnológicas omnicanales para la industria del retail, anuncia el nombramiento de Antonio Rivero como nuevo Director General para Latinoamérica, con el objetivo de continuar potenciando a las empresas del sector en su transformación digital.

En su nuevo cargo, Rivero será el encargado de implementar una visión estratégica para la gestión de la compañía y sus clientes, con especial foco en descubrir las aspiraciones y necesidades de las empresas que confían y eligen diariamente sus soluciones, para ofrecerles un servicio cada vez mejor. “Asumo con mucho entusiasmo el desafío de liderar una empresa como Napse, que desde mi ingreso en 2019 me ha permitido crecer personal y profesionalmente, junto a un equipo humano de primera línea, comenta el ejecutivo.

Antonio Rivero, Napse
Antonio Rivero, Napse

Hasta el momento, Antonio se desempeñaba dentro de la compañía como Director Comercial. Sus responsabilidades incluían las ventas globales -tanto directas como de canal- y la estrategia de expansión internacional de la empresa en el continente latinoamericano.

Rivero es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, y posee una Maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de Venezuela. A su vez, se desempeña como Profesor de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México, donde reside actualmente. El ejecutivo acumula más de 25 años de experiencia liderando posiciones de gestión de ventas dentro de las principales compañías de la industria.

Antonio Rivero, Napse
Antonio Rivero, Napse

Napse es una compañía de origen argentino, que actualmente forma parte del grupo brasileño Linx. Cuenta con 20 oficinas en Latinoamérica, 6.500 colaboradores y más de 70.000 clientes en 16 países de la región. Como desarrolladora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para la implementación, customización y soporte. De esta manera, la tecnológica acompaña a la industria del retail en su transformación digital a través de soluciones diseñadas para que los retailers ganen agilidad, efectividad y control sobre sus ventas, sin importar desde qué punto de contacto sucedan. 

“En Napse contamos con grandes habilidades para descubrir qué áreas potenciar de nuestros clientes y así colaborar para que alcancen un crecimiento exitoso de la mano de nuestras soluciones. Es fundamental para la dirección de la empresa descubrir las necesidades de quienes nos eligen, para luego traducirlas en productos mejorados que permitan el desarrollo del mercado”, concluye Rivero.

loading next article
10