Forbes Argentina
maximstore
Negocios

En el marco de su 35° aniversario, maximstore estrenó nuevo local

Forbes Digital

Share

El Apple Premium Reseller en Argentina abrió las puertas de un espacio en el que los usuarios podrán interactuar y experimentar con más de 40 dispositivos.

29 Diciembre de 2022 09.25

En el marco de su 35° aniversario, maximstore, Apple Premium Reseller en Argentina, presentó su local completamente renovado para que sus clientes puedan disfrutar de la marca y sus últimos productos. 

maximstore brinda una amplia gama de productos a clientes corporativos y particulares. maximstore tiene 35 años de experiencia”, asegura Alejandro Goldin, Gerente General de maximstore. “Desde el comienzo, nuestro objetivo fue ofrecer a los clientes los mejores productos, asesoramiento y servicio disponibles en Argentina. Ahora, además, les traemos una experiencia única, totalmente renovada, con la que esperamos sorprenderlos”. 

Alejandro Goldin, maximstore
Alejandro Goldin, Gerente General de maximstore.

 El nuevo local de maximstore acerca a los usuarios al mundo de productos y servicios Apple con una enfoque interactivo y gran variedad de productos en exhibición, similar a lo que pueden encontrar en las principales ciudades del mundo. Los visitantes podrán experimentar, jugar y divertirse con la tecnología. Este entorno invita a los usuarios a descubrir un modo propio para usar cada producto y hacerlo parte de su vida, con la ayuda de especialistas altamente calificados. 

maximstore
maximstore

“En esta nueva etapa nuestra esencia tecnológica se mantiene inalterada, pero ahora potenciada por un local único al que los clientes querrán regresar una y otra vez”, dijo Goldin. “Hemos inaugurado un entorno de vanguardia en el que los usuarios podrán interactuar con los productos y la tecnología en primera persona, motivados por nuestra visión de largo plazo: ser los referentes para los usuarios de Apple en Argentina, finalizó. 

Además de Apple Premium Reseller, maximstore es Apple Authorized Service Provider (Service Oficial), por eso atiende equipos dentro y fuera de garantía para todos los usuarios. Las reparaciones y servicios son realizados por técnicos certificados con amplia experiencia, utilizando siempre partes originales y procesos de diagnóstico y reparación definidos por Apple. 

loading next article
10