Forbes Argentina
Bremen
Negocios
Share

Bremen, concesionario oficial BMW-Mini- BMW Motorrad, presentó esta exclusiva coupé que redefine el segmento de los vehículos medianos premium en la Argentina.

02 Noviembre de 2021 09.39

Bremen presentó el nuevo BMW Serie 4 Coupé. Este lanzamiento ofrece un hito más en la estrategia de ambas marcas de ofrecer las últimas novedades de producto disponibles en el mundo también en Argentina.  

El nuevo BMW Serie 4 Coupé fue desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento de los medianos premium. Su aura deportiva y exclusiva respeta la tradición coupé de BMW, moldeada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas que se remonta a casi 90 años.  

“Después de casi dos años fue emocionante poder reunir a nuestros clientes y aliados en un evento distendido con un público fiel, moderno y tecnológicamente muy activo. En nuestros veinticinco años de operaciones en el sector automotriz y liderando las ventas a nivel nacional, nunca deja de ser un desafío apostar a la Argentina, sabiendo que no solo hay que cumplir con las expectativas de los clientes, sino superarlas”, comentó Juan Candio, Gerente General de Bremen. 

Al evento asistieron más de 60 personas, entre clientes, periodistas especializados, líderes de opinión, todos expectantes ante el BMW Serie 4 Coupé. Los presentes coincidieron en que el salto de la edición anterior a la actual es enorme, con un foco especial en el diseño interior, más  distintivo y deportivo que nunca. El habitáculo fue diseñado estratégicamente para que tanto conductor como acompañantes, vivan una sensación de exclusividad excepcional. Las superficies fueron elaboradas con materiales de la más alta calidad generando un ambiente completamente premium al interior, gracias a las butacas deportivas y el volante de cuero deportivo multifunción.

“Es un verdadero orgullo para los que formamos parte del Grupo Bremen trabajar codo a codo con BMW de Argentina, apostando continuamente al crecimiento de la industria automotriz y, especialmente, de las marcas del grupo en una coyuntura compleja pero que confiamos en que va a revertirse pronto”, concluyó Candio.

loading next article