Forbes Argentina
-
Negocios

Cuál es el smartphone con Android más vendido en el mundo

Share

Según informe de Strategy Analytics, se enviaron 6 millones de unidades para reventa, lo que dio al modelo una participación de mercado del 2.3 %.

19 Junio de 2020 16.00

El Samsung Galaxy A51 es el smartphone con sistema Android más vendido en el primer trimestre de este año, según un informe de Strategy Analytics. Según la consultora independiente, se enviaron 6 millones de unidades para reventa, lo que le dio al modelo una participación de mercado del 2.3%. Su valor aquí en la Argentina es de $ 36.999.

El resultado muestra un movimiento de los consumidores en la búsqueda por teléfonos celulares con recursos, funcionalidades y una tecnología premium a un valor accesible, ya que, al tener que pasar más tiempo en casa, los teléfonos inteligentes se han convertido en el principal instrumento de interacción con familiares y amigos, sea usando las redes sociales, publicando fotos y videos u organizando videoconferencias y lives.

Centrada en la Generación Z, que se compone por jóvenes nativos digitales, nacidos en la era de los teléfonos inteligentes, la familia Galaxy A ofrece numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido creativo, como más espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración. 

En el Galaxy A51, esta poderosa combinación garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día con su estilo de vida.

Las cuatro cámaras traseras no dejan escapar ningún detalle y la lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. En la frontal, también hay una cámara de 32 MP para selfies de alta definición. Además, tiene una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

Con la tecnología Super AMOLED, el Galaxy A51 tiene una pantalla infinita de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. Por lo tanto, el dispositivo mejora no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales. El dispositivo está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox e incorpora el lector de huellas digitales en la pantalla para mayor seguridad.

Otro aspecto que hace que el Galaxy A51 sea un buen compañero es la posibilidad de acceder al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby y Samsung Health, que es la aplicación de salud y bienestar de la compañía. 

Ésta última permite realizar ejercicios guiados y monitoreados, así como también, proporciona acceso a diferentes tipos de programas de actividad física, destinados a mejorar el equilibrio corporal, perfeccionar la postura, quemar grasas y tonificar los músculos, por ejemplo.

Además, el dispositivo tiene una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida, y un conector USB Tipo C.

loading next article