Forbes Argentina
sebastian stranieri_vu_a
Negocios

Creó una firma que llega a 350 millones de usuarios y ahora ayuda a otros emprendedores a mejorar sus ventas

Forbes Digital

Share

El fundador y CEO de VU, Sebastián Stranieri, publicó un libro de descarga gratuita en el que desarrolla todas las etapas que llevan a una venta exitosa. Recientemente, la firma recibió por cuarto año consecutivo el premio Partner of the Year 2022 otorgado por Microsoft Corp.

03 Julio de 2022 13.30

El ecosistema emprendedor latinoamericano cuenta con una nueva herramienta que llega para compartir experiencias y conocimiento. Ventas B2B para startups es el libro que acaba de publicar el fundador y CEO de VUSebastián Stranieri, y que puede descargarse de manera gratuita en este link.

El autor, emprendedor Endeavor por Uruguay, ganador del Premio Sadosky al Emprendedor del Año en 2019, quien tambien fuera seleccionado entre los Los 100 Innovadores de 2021 de Bloomberg Línea, capacita desde cero sobre todas las etapas que son necesarias atravesar para lograr un venta exitosa: planificar, relacionamiento, la generación y mantenimiento de leads, pero sobre todo como mantener el circuito infinito del ciclo de ventas dentro de un cliente.

Cuando me junto con otros emprendedores me encuentro que la mayoría desconoce todo lo que tiene que pasar para que un cliente te pague por tu producto/servicio o bien que tienen temor de salir a la calle a ofrecerlo por distintas razones”, señala Stranieri, cuyo emprendimiento se convirtió en una empresa multinacional referente en protección de la identidad y prevención del fraude, con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Libro
 

Con lenguaje didáctico, “Ventas B2B para startups” constituye una guía completa para los equipos de desarrollo y ventas, para cualquier segmento vertical, no solo tecnología, con minuciosas descripciones de los factores que influyen de manera positiva y negativa a la hora de conseguir y retener clientes. Además, incluye los elementos más destacados del proceso administrativo y, como bonus, brinda consejos sobre ciberseguridad.

El primer libro de ventas para empresas emergentes en el segmento business to business tiene la intención de acompañar a todos aquellos que cuentan con una idea emprendedora y no saben cómo avanzar para desarrollarla como un negocio rentable en el tiempo. Stranieri afirma que “el ecosistema fue muy generoso conmigo, de hecho gracias a eso estoy donde estoy; esta es una de las formas de agradecimiento. Espero poder acortarle el camino a al menos una persona en su desafío de emprender”.

Startup, emprendedores
 

VU, premiada

Recientemente, VU, dedicada a la protección de la identidad y prevención del fraude que opera en 27 países y protege a 350 millones de personas recibió, por cuarto año consecutivo, el Premio Microsoft Partner of the Year 2022 en Argentina. VU fue una de las premiadas en Latinoamérica por demostrar excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología Microsoft.

Stranieri comentó sobre este premio: “Estamos muy felices por haber sido reconocidos por Microsoft por cuarto año consecutivo en la categoría Country Partner of the Year. Creo que es otra demostración de que estamos enfrentando los desafíos que la transformación digital nos demanda a diario. Continuamos con el foco y los esfuerzos puestos en soluciones de identidad digital con impacto social en América Latina, tal como lo estamos haciendo en Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros." Y agregó: “Gracias a Microsoft Corp por este galardón que nos impulsa a seguir trabajando para eliminar el fraude de identidad digital en la región a través de sistemas de identificación más robustos".

loading next article