Forbes Argentina
Marcelo di Gennaro, Gerente General de Calipso
Negocios
Share

Con presencia en más de 20 países y recientemente adquirida por Visma, busca continuar creciendo en el mercado local y en Latinoamérica.

05 Junio de 2022 12.33

Calipso, una compañía nacida en la Argentina dedicada al desarrollo de software ERP recientemente adquirida por el grupo noruego Visma, designó a Marcelo Di Gennaro como nuevo Gerente General.

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo rol en Visma, como gerente general de Calipso. Mi mensaje a los clientes y al ecosistema de Calipso es que venimos para asegurar la continuidad y el crecimiento e innovación de Calipso como producto y como empresa. Con mucho foco en mejorar la experiencia de nuestros clientes y socios de negocios”, comentó Di Gennaro.

Di Gennaro cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del software. Trabajó en diferentes posiciones gerenciales para clientes en Latinoamérica en organizaciones como Peoplesoft, Interservices, Computer Associates & Grupo Datco.

La industria del software en Argentina tiene un sueldo promedio de $130.350.
 

Cuenta con un amplio conocimiento en la dinámica y gestión de recursos humanos y finanzas en áreas comerciales, de consultoría y producto, así como en la implementación y soporte de soluciones de clase mundial.

Calipso lleva más de 30 años operando en el mercado ERP, y actualmente enfoca sus soluciones a pymes y grandes empresas. Su tecnología es utilizada en compañías de la Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá y España. Cuenta con productos y servicios basados en la nube informática para contabilidad, ventas, facturación, pagos, compras, inventarios y control de producción. 

Mira también

Mira también

Mira también

Mira también

loading next article