Forbes Argentina
Jim Cramer
Money

El gurú Jim Cramer afirma que Apple sigue siendo "la mejor acción de todos los tiempos"

Forbes Digital

Share

Para el especialista, los productos de la tecnológica son demasiado valiosos para los clientes para que estos se alejen.

04 Octubre de 2022 18.02

Las acciones de Apple ya perdieron un 20% de su valor desde los máximos históricos hasta la actualidad, haciendo que la capitalización bursátil de la tecnológica pase de los US$ 3,14 billones a los US$ 2,34 billones. No obstante, a pesar de la caída, los expertos siguen confiando en el potencial del gigante.

En concreto, Jim Cramer, exgestor de fondos de cobertura y actual presentador de Mad Money, el programa financiero de CNBC, detalló que los inversores deberían ignorar los comentarios negativos sobre Apple y conservar sus acciones.

“La próxima vez que escuche este tipo de comentarios de Apple, debe reconocer que todavía tiene una oportunidad de compra más en lo que considero que es la mejor acción de todos los tiempos”, sentenció el especialista.

Apple
El potencial de Apple sigue intacto.

Sus comentarios se producen luego de que Morgan Stanley estimara que los ingresos netos de la tienda de aplicaciones de Apple cayeron un récord del 5% el mes pasado, citando una baja en los ingresos por juegos y los vientos en contra inflacionarios.

En este marco, Cramer dijo que el conjunto de productos de la empresa es demasiado valioso para los clientes como para que estos se alejen de los servicios de Apple.

Si bien reconoció que existen preocupaciones a corto plazo por el desafiante contexto macroeconómico, sostuvo que los inversores no deberían vender ninguna de sus acciones.

jim cramer
Jim Cramer recomendó no vender acciones de Apple.

“Al final, Apple ha sido una acción tremenda para poseer y una acción terrible para negociar”, expresó, haciendo referencia a que la estrategia ganadora simplemente fue comprar y mantener.

Desde su salida en bolsa a principios de los 80, la compañía se revalorizó cerca de un 146.000%, convirtiéndose en la más grande del mundo y en una de las más influyentes de todos los tiempos.

loading next article
10