Forbes Argentina
Rolex.
Lifestyle

Rolex extiende su apoyo al golf en Nordelta Golf Club

Forbes Digital

Share

25 Febrero de 2021 11.18

Desde febrero de este año, el Nordelta Golf Club exhibe en su campo de golf el inconfundible reloj de pie Rolex, continuando el vínculo de la prestigiosa marca con este deporte tan particular, con el cual ya lleva más de 50 años de relación, apoyando a las competiciones y los jugadores más prestigiosos del mundo.

“Una vez más, impulsada por una visión de excelencia reconocida de forma unánime, Rolex se basa en su propia tradición relojera para perpetuar la rica tradición del golf y compartir, con los mejores jugadores, torneos e instituciones de este deporte, el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca”, señalaron en un comunicado.

La implicación de Rolex en el golf, que se remonta a 1967 con su transcendental colaboración con Arnold Palmer, está profundamente arraigada. Desde entonces no hizo más que crecer y florecer, extendiéndose a todos los niveles del deporte, apoyando a los mejores jugadores y colaborando con los principales circuitos profesionales y cuerpos directivos y con los eventos de mayor calidad del golf.

En la actualidad, la marca de relojes suizos colabora con los principales torneos y giras profesionales de golf, incluidos cuatro Majors masculinos donde asisten los mejores jugadores más sobresalientes cada año: el Torneo Masters en Augusta National Golf Club (Estados Unidos) en abril; el Campeonato de la PGA en mayo; el Abierto de Estados Unidos en junio; el Open de Reino Unido en julio.

A su vez, la presencia de Rolex en el corazón de la competición está cimentado por asociaciones con las instituciones más prestigiosas que gobiernan el golf, como por ejemplo el R&A, con sede en la histórica sede del golf en St Andrews, Escocia; y la USGA.  

En esa misma línea, Rolex se asocia con muchos de los nombres más importantes del deporte, repartidos por varias generaciones. Jugadores que supieron darle forma al juego y aquellos que aún están determinando su futuro: ganadores como Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Phil Mickelson, Jordan Spieth, Justin Thomas y Tiger Woods (todos Estados Unidos), Jason Day y Adam Scott (ambos Australia) y Martin Kaymer (Alemania).