Forbes Argentina
Tercera temporada de The Boys
Lifestyle

Resumen de "The Boys": dos videos para llegar de la mejor manera a la tercera temporada

Paul Tassi

Share

Este viernes 3 de junio se estrena la tercera temporada de The Boys, la apuesta más fuerte de Amazon para su streaming. Los nuevos capítulos se retrasaron por la pandemia y la plataforma lanzó dos videos para quienes necesitan un resumen de la historia.

02 Junio de 2022 12.02

Los chicos están de vuelta en la ciudad. Lo siento, estoy seguro de que otros cincuenta artículos también inician de esta manera. La temporada 3 de The Boys comienza mañana, viernes 3 de junio, y se lanzará con un estreno de tres episodios antes de que Amazon cambie a una entrega semanal para lo que podría decirse que es su mayor atracción original en la actualidad.

Como todo lo demás, el COVID retrasó un poco la temporada 3 de The Boys, ya que el final de la temporada 2 fue en octubre de 2020. Entonces, sí, estamos retrasando casi dos años desde entonces. Como tal, las dos primeras temporadas pueden no estar exactamente frescas en tu mente.

 

The Boys regresa con su tercera temporada
The Boys regresa con su tercera temporada

 

Si bien Amazon lanzó un video de resumen súper corto para las temporadas 1 y 2, no es muy bueno. Más bien, creo que hay dos videos diferentes que deberías ver que se produjeron con un poco más de detalle. Ambos también son de Amazon, pero mejor estructurados que el de doble resumen.

El objetivo principal de la trama de la temporada 2 fue la llegada de Stormfront, un superhéroe nazi eterno que finalmente fue asesinado por el hijo de Homelander cuando sus poderes se manifestaron por completo. La gran revelación en el transcurso de la temporada fue que todos los “Supes” en realidad fueron creados, en lugar de nacer con dones especiales como se afirmó anteriormente. 

 

 

Una revelación final fue que una congresista que anteriormente parecía una aliada era en realidad la que explotaba cabezas con su mente, y parece ser la villana principal, que no es de Homelander, en la temporada 3.


 

Video resumen de la temporada 1

 

 


 

Video de resumen de la temporada 2


 

 

La apuesta de Amazon

 

The Boys es fácilmente uno de mis programas favoritos en la televisión, así que no puedo esperar a verlo regresar para la temporada 3. Esta parece una serie que se renovará indefinidamente, al menos hasta que se abra camino a través de todo el material fuente, ya que es un éxito de Amazon al que querrán aferrarse. 

Netflix intentó "responder" a The Boys con Jupter's Legacy, un verdadero desastre de una producción que murió después de una temporada. Sin embargo, tienen The Umbrella Academy, aunque es un ambiente muy diferente al de The Boys, eso es seguro. Veremos cómo van las cosas mañana, y hasta entonces, solo mira los resúmenes de arriba para asegurarte de que estás al día.


*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU. 

loading next article