Forbes Argentina
Ms. Marvel es la nueva serie de Disney Plus y Marvel
Lifestyle

Por qué Ms. Marvel podría ser la mejor serie de Disney+ y Marvel hasta el momento

Paul Tassi

Share

Ms. Marvel es la nueva serie producida por la alianza Disney+ y Marvel. Ya está disponible en la plataforma y sólo con su primer capítulo quedó como la mejor rankeada de la historia.

08 Junio de 2022 11.43

Ms. Marvel está disponible en Disney Plus. El primer capítulo de una serie de seis episodios que narra el nacimiento de un nuevo superhéroe, Kamala Khan, ya se puede ver en la plataforma. El tráiler terminó siendo algo divisivo entre los fans, pero ¿el producto final? Resulta que puede ser lo mejor que ha producido Disney Plus junto a Marvel hasta ahora.

En el momento de escribir este artículo, Ms. Marvel es la serie de Disney Plus y Marvel con la puntuación más alta en la plataforma. Y, más allá de eso, una de las entradas con la puntuación más alta en todo el MCU. Así es como se compara con los programas existentes de Disney Plus y Marvel hasta ahora con más de 100 reseñas en Rotten Tomatoes :

  1. Ms. Marvel – 95%
  2. Y si…? – 94%
  3. Loki – 92%
  4. Ojo de halcón – 92%
  5. Wanda Vision – 91%
  6. El Halcón y el Soldado de Invierno – 86%
  7. Caballero Luna – 86%

 

 

Y solo por diversión, así es como se ubica entre las 10 mejores películas de MCU con ese puntaje:

  1. Pantera Negra – 96%
  2. Ms. Marvel – 95%
  3. Vengadores Endgame – 94%
  4. Hombre de hierro – 94%
  5. Thor Ragnarok – 93%
  6. Spider-Man: Sin camino a casa – 93%
  7. Spider-Man: De regreso a casa – 92%
  8. Guardianes de la Galaxia – 92%
  9. Los Vengadores – 92%
  10. Shang-Chi – 91%


 

Reseña de Ms. Marvel

 

Entonces, ¿es realmente tan bueno?. Quiero decir, concedido, los puntajes pueden fluctuar un poco a medida que llegan más reseñas, y pueden caer algunos puntos por debajo de What If...? o algunas de esas películas, pero… sí, es extremadamente buena, al menos a juzgar por el piloto.

 

Ms. Marvel es la nueva serie de Disney Plus y Marvel
Iman Vellani es la actriz que le da vida al personaje Ms. Marvel

 

La actriz de Kamala, Iman Vellani, es una potencia absoluta, una estrella instantánea en el papel y es fácil ver cómo obtuvo el papel. Como beneficio adicional, es una superfan de Marvel en la vida real y ha estado enviando mensajes de texto a Kevin Feige sobre los errores de continuidad de MCU desde que consiguió el trabajo. 

Pero en realidad, es todo el programa lo que funciona como un todo cohesivo, muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto en el MCU hasta ahora. Sí, tiene un sesgo más joven y se apoya mucho en toda la serie de estilo de "mayoría de edad" que hemos visto en varias series en los últimos años, ¡pero funciona! 

Funciona muy bien hasta ahora, y es extremadamente encantador. Si una de las quejas sobre muchas historias de MCU es que todas comienzan a sentirse de la misma manera, la Sra. Marvel absolutamente se sale de ese molde a lo grande. Tengo muchas ganas no solo de los próximos cinco episodios, sino también ahora, The Marvels, donde Kamala se unirá a la propia Capitana Marvel. Me pregunto si incluso podría hacer un cameo en esta serie, antes del final. Suena como una escena post-créditos para mí.


*Nota con información de Forbes EE.UU. 

loading next article