Forbes Argentina
Latin Plug
Lifestyle

Latin Plug, los premios que homenajean el talento latino en Nueva York

Forbes Digital

Share

Artistas de toda Latinoamérica serán galardonados por llevar su arte y entretenimiento a todo el mundo.

11 Septiembre de 2022 11.00

Nueva York será la ciudad y el United Palace la sede en la que los principales artistas y personalidades del mundo del entretenimiento latinoamericano recibirán reconocimientos y premiaciones por su talento. Los Latin Plug 2022 se realizarán el próximo 9 de noviembre y hasta el 20 de septiembre el público podrá decidir qué artistas se llevarán premios esta vez. 

En el evento participarán personalidades como Sebastian Yatra, Carmen Villalobos, Carlos Torres, La Gaita, La Liendra, Majida Issa, Gregorio Pernia, Ángela Torres y Alejandro Raw, entre otros. Aunque todos ellos se dediquen a ramas distintas del arte, comparten dos puntos en común: son latinoamericanos y talentosos. 

Los creadores de esta premiación tuvieron un objetivo muy claro a la hora de idearla: destacar a aquellos que luchan día a día por progresar y cumplir sus sueños y objetivos. “Latin Plug reconoce los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente. Por eso estos premios los hicimos con el solo fin de exaltar y agradecer”, expresó Mauricio Vega, CEO de Latin Plug.

Latin Plug, los premios que homenajean el talento latino en Nueva York
 

Para crear sus ternas, Latin Plug pensó en los valores, virtudes, éxito, fuerza, igualdad y otros tantos aspectos de cada uno de los nominados, entre las cuales se incluyen grandes personalidades de América Latina.

Según comparten quienes están detrás del evento, se buscará enaltecer nueve categorías:

  • Artista Revelación
  • Actor del año
  • Actriz del año 
  • Manager Artístico del año
  • Productor musical
  • Artista musical del año
  • Creador de contenido del año
  • Comunicador del año 
  • DJ del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Vega (@mauriciovega)

Cada una de las ternas están publicadas en las redes sociales de Latin Plug y el público podrá votar en el siguiente link. Además de las premiaciones, la ceremonia contará con shows en vivo, reconocimientos y muchas sorpresas más. El público que desee participar del evento podrá acercarse hasta el United Palace o, quienes no puedan hacerlo, tendrán la posibilidad de ver toda la premiación en vivo y en directo vía online.

Premios que hacen historia

“Nos da orgullo poder mostrarle a los hispanos o al mundo entero lo que los colombianos, dominicanos, argentinos, peruanos, mexicanos, entre otros, que no podríamos mencionarlos a todos, vienen haciendo por nuestra cultura”, cerraron quienes están a cargo del evento.  

El evento de noviembre será la segunda edición de los premios Latin Plug que tuvieron su primera premiación en el año 2021.  El año pasado, en la primera entrega fueron galardonados artistas como Lautaro López, Greeicy Rendón, Kimberly Reyes, Víctor Manuelle, Maite Perroni, Juan Sebastián Quintero y Romina Malaspina, entre otros. 

Latin Plug, los premios que homenajean el talento latino en Nueva York
United Palace, de Nueva York.

Los reconocimientos para cada una de las categorías se repiten para cada uno de los países en los que la discográfica Latin Plug tiene sede, que son: República Dominicana, Argentina, Estados Unidos y Colombia. 

Latin Plug fue fundada en el año 2017 por el empresario colombiano Carlos Mauricio Vega. Inicialmente, la empresa se enfocó en ofrecer servicios publicitarios y de marketing digital a diversos profesionales latinos de la industria del entretenimiento, como la exposición de carteles en las pantallas de Times Square, y la difusión de contenido en medios digitales.

En mayo de 2017, Latin Plug organizó la primera edición de The Conference and Festival, un evento anual en el cual se reúnen representantes del mundo del entretenimiento para compartir sus experiencias y establecer contactos comerciales. Con el paso del tiempo, la empresa amplió su portafolio de servicios, ofreciendo además giras virtuales y físicas en medios como Telemundo, Billboard, Univisión, CNN y ¡Hola! TV; distribución musical, eventos de alfombra roja, desarrollo web y dosieres de prensa.

loading next article
10