Forbes Argentina
Lifestyle
Share

26 Abril de 2022 10.00

Dior lanzó su e-boutique en Argentina. El nuevo canal de ventas ofrece todas las líneas de belleza, fragancias, maquillaje y cuidados de la piel como así también productos que se encontrarán únicamente en este canal. 

El nuevo e-commerce es una invitación excepcional a todos los clientes que quieran vivir una experiencia de lujo, en la que se verán reflejados la excelencia y el “savoir-faire” propios del ADN de la Maison Fancesa. 

Una experiencia única. El sitio fue diseñado de manera tal que la experiencia del cliente sea inolvidable, desde la navegabilidad, la forma en la que están presentadas los productos en sus categorías, hasta el servicio de atención al cliente en línea constante. 

El arte de regalar

Regalar es un arte y este arte es la firma de Dior. Por eso todas las compras desde el sitio se embalarán cuidadosamente en cajas, envueltas en papel de seda y cerrados con una cinta exclusiva. 

Para celebrar el lanzamiento, la prestigiosa firma ofrecerá un beneficio exclusivo para todas las personas que realicen una compra superior a $ 5.000, quienes recibirán como obsequio dos minitallas a elección.

loading next article