Forbes Argentina
The Mandalorian.
Lifestyle

Cuándo estrenan la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+

Forbes Digital

Share

Según un sitio especializado en series y películas, es probable que el rodaje de los nuevos episodios ni siquiera arranque hasta inicios del año que viene, por lo que el estreno sería a finales de 2022 o incluso en 2023.

29 Diciembre de 2021 09.57

El gigante del entretenimiento presentó un tráiler con un adelanto de su grilla de estrenos para 2022, en el que menciona desde la película Eternals de Marvel, a las series Moon Knight, Ms. Marvel, She Hulk, Obi-Wan Kenobi, I Am Groot y más. ¿Pero, cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

En el video no hay mención de The Mandalorian por varias razones. Inicialmente, el primer foco de Star Wars está puesto en The Book of Boba Fett que debuta el 29 de diciembre y termina su recorrido en febrero. En segundo lugar, la serie aún se está filmando debido, por un lado a las demoras que provocó la pandemia, y por otro, a cuestiones de logística de la compañía.

De hecho, el sitio especializado espinof.com, sostiene que es probable que el rodaje de los nuevos episodios ni siquiera arranque hasta inicios del año que viene, así que el estreno sería a finales de año o incluso en 2023. De todos modos, para tranquilidad de los fanáticos, la temporada 3 está garantiza.

The Mandalorian, especial making of de la temporada 2 - Disney+

Tal como señala este medio, en su momento hubo ciertos rumores sobre la posibilidad de que Pedro Pascal había decidido abandonar la serie tras su segunda temporada. Finalmente no fue el caso y el actor chileno volverá a dar vida al cazarrecompensas Din Djarin en la tercera temporada de la serie.

"Aparte de eso no existe confirmación alguna sobre qué miembros del reparto participarán en esta nueva tanda de episodios. Eso sí, parece probable Carl Weathers volverá a meterse en la piel de Greef Karga aunque conviene descartar el regreso de Gina Carano como Cara Dune, y pese a haber sido derrotado al final de la segunda, raro sería no volver a ver a Giancarlo Esposito como Moff Gideon", añadieron.

La trama de The Mandalorian

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, así explicaba la trama de la serie en su cuenta de instagram el productor Jon Favreau, cuya primera temporada se estrenó en 2019.

Reseña: “The Mandalorian”, Temporada 1

Es una historia ambientada entre la primera primera trilogía de George Lucas (1977-1983) y la que ahora mismo está en cines lanzada por J.J. Abrams (2015-2019). Como referencia para intuir por donde irán los tiros, Favreau deja caer los nombres de Boba Fett y de su padre, también porque eran mandalorianos, un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore. Para que quede claro el parecido, sólo hay que ver la primera imagen compartida de la serie y el Boba Fett original.
 

loading next article