Forbes Argentina
Lifestyle

Plex TV, la televisión gratuita que estabas esperando

Share

¿Con ganas de ver una película en familia? Plex TV se presenta como una de las mejores alternativas a todas las plataformas streaming que hemos conocido hasta la fecha y es que, si te dejan el disfrute sin pagar un solo euro, ¿por qué te ibas a ir con esas compañías que sí que quieren que gastes dinero?

28 Diciembre de 2021 14.22

Perfecta para disfrutar con quien tú quieras, este formato lleva con nosotros desde hace dos años pero no ha sido hasta 2021 que se ha dado a conocer de forma global y ofreciendo todas las garantías de un servicio sin gastos, cómodo y preparado para esas personas a las que les gusta estar en casa viendo cualquier cosa.

¿Qué es exactamente Plex TV?

Plex TV Gratis no ha llegado así como así. Tras un estudio de sus desarrolladores pensaron en por qué no dar contenido sin cobrar pero, también hacer de agregador de los diferentes canales streaming que conocemos. Ideal para quien no quiere andar buscando de un espacio a otro, seguro que así te organizas mucho mejor.

Con una galería desde la que puedes descargar tus películas, documentales, programas de televisión, series y hasta escuchar música, tienes horas de entretenimiento interminables y que seguro te dejan un gran sabor de boca. Por supuesto, también hay contenido del día para que no te pierdas nada de la actualidad en la que vivimos.

¿Cuáles son las ventajas de Plex TV?

Ahora que sabemos un poco mejor qué es Plex TV y por qué está teniendo tanto éxito, lo siguiente será mirar la cantidad de ventajas que supone tener todos los canales de televisión que nos gustan en una misma galería. A continuación, para los que todavía no se han enterado, os dejamos con algunas de sus bondades:

Compatible con todos los formatos

Este producto es compatible con todos los formatos. A fin de hacerte la vida un poco más fácil, no importa dónde vayamos con nuestros programas porque siempre habrá una manera de descodificar el contenido. Perfecto para cualquier escapada que queramos hacer en pareja o con el grupo de amigos, seguro que le sacamos mucho provecho.

Reproducción en remoto

La reproducción de los diferentes contenidos de Plex TV se puede hacer completamente a distancia y es que ni siquiera necesitamos Internet para disfrutar de esa película que tanto nos gusta o escuchar el programa de radio al que estamos enganchados. Esta, que es una de sus principales ventajas, es la que gana por goleada.

Disponible 24 horas

Como cualquier otro canal streaming que se precie, esta plataforma está disponible las 24 horas del día para que tú puedas ver el contenido cuando mejor te parezca. Sin restricciones ni límites, nos encontramos ante un formato que gusta y que prácticamente está hecho para nosotros. ¿Vienes a verlo?

Contenido diverso

El catálogo de Plex TV tiene películas, series de televisión y cualquier cosa que puedas imaginar para todos los gustos. Así, si tienes un niño pequeño al que quieras poner contenido infantil también está la posibilidad de que disfrutéis en familia de esas cintas que están hechas solo para él.

Instalación sencilla

¿Pensabas que te ibas a tener que complicar con la instalación de esta televisión? La plataforma está diseñada para que no haya complicaciones de ningún tipo y es por eso que contamos con una bandeja muy intuitiva para que no te pierdas en los intentos. Si este era tu principal miedo, ya estás tardando en ponerte con ello.

¿Qué opinan los usuarios de Plex TV?

De Plex TV se han dicho muchas cosas pero, cuando escuchamos los comentarios de esas personas que usan la plataforma de manera recurrente, es el momento en que sabemos que estamos en lo cierto, que ninguno de los que escriben tienen intención de engañarnos sobre su uso y formato.

Con Plex lo tengo todo en uno. Antes tenía que andar buscando de canal en canal sin encontrar realmente lo que quería y es por eso que decidí probar a contar con un catálogo grande pero que tuviese el orden que yo necesito. Perfecto para no perderme, sin duda he acertado de lleno con la elección” comenta Rubén de Valencia.

Plex tiene mucha calidad. Además de ordenar esas películas que yo he ido grabando de otros sitios, también cuenta con programas animados para mis hijos y diferentes tertulias que me gustan bastante. Ahora, a la hora de dormir siempre me pongo algo que merezca mucho la pena escuchar” decía Lucas de Madrid.

En definitiva, Plex TV es una buena forma de saber dónde tenemos cada uno de los capítulos de nuestra serie favorita sin estar mirando todos esos canales streaming que ya ni recordamos bien. Ahora, con todo mucho mejor enfocado, seguro que disfrutamos más de esos momentos de ocio que tanto nos gustan. ¿Nos cuentas tú qué tal? 

loading next article