Forbes Argentina
aston-martin-dbx707_10
Lifestyle

Aston Martin revela los detalles del Dbx707, el SUV de lujo más potente del mundo

Emiliano Ragoni

Share

La denominación se la dio gracias a los 707 CV que entrega el portentoso V8 biturbo de 4 litros, que ha sido convenientemente revisado.

07 Febrero de 2022 08.22

Se llama Aston Martin DBX707 y, según la casa inglesa, es el SUV de lujo más potente del mundo. La denominación se la dio gracias a los 707 CV que entrega el portentoso V8 biturbo de 4 litros, que ha sido convenientemente revisado. Además del actualizado V8, que entrega 157 CV y ??200 Nm de par más que la versión normal del DBX. La firma británica también ha actualizado la estética del vehículo, dándole una fuerte impronta estilística.

Aston Martin DBX 707 

Cambios en la puesta a punto y estética más agresiva 

El Aston Martin DBX707 parece un SUV con apariencia deportiva. Esto está subrayado por los prominentes apéndices de carbono visibles en la parte delantera y en los faldones laterales. ¡Pero no solo! Porque el frontal también presenta una parrilla de generosas dimensiones con barras cromadas horizontales que ahora son más visibles. También hay tomas de aire más grandes, adoptadas para permitir que el sistema de frenado "respire" mejor. Pero quizás el aspecto más evocador sea visible en la parte trasera, donde, además del alerón con una tubería para reducir la sustentación y mejorar la estabilidad, también hay un extractor prominente que “acomoda” los cuatro tubos de escape.

Aston Martin DBX 707. 

Además de la aerodinámica, los ingenieros de Aston Martin también han mejorado las cualidades dinámicas, revisando el ajuste de la suspensión, la respuesta de la dirección asistida electrónica y adoptando una nueva versión del diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.  

Aston Martin en el interior: una mezcla de elegancia y determinación 

La determinación del DBX 707 también se deja ver claramente en su interior donde se combina la habitual opulencia firmada por Aston Martin con la impronta deportiva. La tapicería es de primera clase, gracias a la presencia de asientos deportivos ajustables eléctricamente en 16 posiciones. Sin embargo, el interior está disponible en tres variantes. 

Aston Martin DBX 707. 

Accelerate, que es de serie y que incluye una mezcla de piel y Alcantara, Inspire Comfort e Inspire Sport, que son opcionales, y que se caracterizan por la piel semianilina completa con alas de Aston Martin bordadas en el reposacabezas, así como por el contraste de costuras. El tema negro es dominante y es visible en varios detalles del tablero, como el túnel central. Las costuras contrastantes enriquecen el estilo del salpicadero.

Aston Martin DBX 707 

Sin embargo, el Aston Martin permite a los futuros clientes del DBX707 personalizarlo a su gusto, ofreciendo un sinfín de combinaciones. El precio no ha sido revelado, la compañía se ha limitado a declarar que la producción comenzará en el primer trimestre del año y se esperan entregas a principios del segundo trimestre.

*Publicada en Forbes Italia

loading next article