Forbes Argentina
Empire State
Lifestyle

Ahora es posible hacer yoga al amanecer desde el Empire State

Kaitlyn Mcinnis

Share

El Empire State servirá de escenario de una sesión muy íntima de yoga, que tendrá lugar en el observatorio del piso 86 del edificio.

22 Agosto de 2021 10.35

Los yoguis y los amantes del amanecer están de buena racha. Al menos, los que viven en Nueva York, Estados Unidos. Y es que el Empire State servirá de escenario de una sesión muy íntima de yoga al amanecer para celebrar el mes nacional del bienestar, que tendrá lugar en el observatorio del piso 86 del edificio, como parte de una acción conjunta llevada adelante con la Junta de Turismo de Belice.

Este 26 de agosto, el icónico edificio traerá un poco de Belice al corazón de la Ciudad de Nueva York con una práctica exclusiva de yoga al amanecer, dirigida por un instructor beliceño. Como parte de la experiencia, siete yoguis afortunados ganarán una estadía en un hotel para dos en el paraíso caribeño.

Este evento está limitado a solo 28 personas, que deberán llegar a las 5:30 AM para ver el amanecer antes de la clase de yoga a las 6:30 AM.

"Pocas cosas dan más paz que ver el amanecer desde el observatorio de 360 grados en el corazón de Nueva York", explica Jean Yves Ghazi, presidente del observatorio del Empire State. "Nuestro compromiso de ofrecer calidad ambiental interior, van de la mano con la práctica del yoga. Estamos encantados de incluir esta actividad en nuestro paquete de experiencia al atardecer".

Vista del amanecer desde el Empire State.

Siete de los participantes ganarán cuatro noches de hotel en Belice. Esto incluye resorts como Naia Resort & Spa, Victoria House Resort & Spa, Ramon's Village Resort, Belize Boutique Resort & Spa, Muy'Ono Resorts, Placencia Resort and Ka'ana Boutique Resort.

"Es un honor para nuestro país el crear un lugar para el descanso de la gente de Nueva York durante el mes nacional del bienestar", afirma Evan Tillet, director en funciones de turismo. "La colaboración entre el Empire State y nuestro país estaba lista. Hemos conseguido desarrollar una actividad divertida que repartirá alegría. Además, inspirará a los visitantes a explorar las experiencias por las que se conoce nuestro país".

Las entradas para la sesión del 26 de agosto se pueden adquirir por poco más de US$ 114 en la página web del Empire State. Debido a la pandemia de Covid-19, se requiere uso de tapabocas en todo momento.

El Empire State Building es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante 40 años, desde su finalización en 1931 hasta 1971, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Incluyendo la antena, tiene una altura de 443 metros convirtiéndolo en el tercer edificio más alto de la ciudad de Nueva York, por detrás del One World Trade Center y Central Park Tower.

*Con información de Forbes US

loading next article