Forbes Argentina
-
Life Style

LEGO Art: ya no necesitás a tus hijos para comprar estos ladrillos

Share

Enterate de qué se trata esta nueva colección pensada exclusivamente para adultos, que involucra a importantes referentes de la cultura pop, bandas emblemáticas de la música y personajes históricos del cine. Ahora, los más grandes también podrán 'crear'.

02 Julio de 2020 12.20

Una excelente noticia para los adultos, que a partir de ahora también podrán disfrutar de los bloques de Lego y volcar su creatividad artística a través de la nueva colección de la compañía, LEGO Art, que estará integrada por cuatro sets.

Estos sets están pensados en importantes referentes de la cultura pop, desde el famoso cuadro de Andy Warhol, con el rostro de Marilyn Monroe, hasta la famosa banda de Los Beatles. También se pensó en personajes de la famosa saga cinematográfica de Star Wars, y los personajes del Universo de Marvel.

Ahora los adultos podrán pasar horas de relajación construyendo estos retratos de LEGO, mismos que podrán exhibir en algún espacio del lugar donde viven, su oficina o simplemente en cualquier lugar donde lo decidan. El arte se transforma, ahora los lienzos en blanco podrán llenarse de fichas de LEGO con una de las colecciones más artísticas de la compañía.

Tal como publicó Forbes México, los sets podrán ser interpretados de distintas maneras, según la imaginación de los nuevos artistas. Los cuatro sets incorporan elementos para que estos puedan ser cambiados y colgados de una manera sencilla, según los intereses del consumidor.

Cada set mide 15,5 pulgadas y tendrá un costo de poco más de tres mil pesos mexicanos. Los artículos de la colección estarán disponibles a partir del mes de agosto en las tiendas LEGO y en la página oficial. Algunos de los sets podrán fusionarse para crear nuevas piezas o para tener la colección completa, de algunos se tendrá que adquirir por separado.

Con la llegada de LEGO Art, una nueva posibilidad de relajarnos y desconectarnos mediante la conexión de piezas inspiradas en arte, será una realidad. LEGO continúa explorando nuevas formas creativas para los adultos a través de este tipo de colecciones, inspirando ahora sus propuestas a través de la música, el arte y el diseño.