Forbes Argentina
hay equipo - ccu - ale b
Liderazgo

Este es el equipo detrás de CCU, una de las compañías de bebidas más relevantes del país

Florencia Radici Forbes Staff

Share

En la última edición de la Revista Forbes, el staff de la empresa habló de su trabajo, misiones y hobbies. Cómo está conformado.

10 Noviembre de 2021 15.30

“Seguimos firmes en los objetivos que nacieron en marzo 2020: primero y principal el cuidado de nuestras personas, operar al máximo de nuestra capacidad con excelencia de clase mundial y estar cerca de las distintas comunidades y grupos de personas con los que interactuamos. Somos una de las compañías de bebidas más importantes del país, segundos en cerveza y líderes en sidras, con un crecimiento importante en vinos y recientemente lanzamos hard seltzers”, asegura Julio Freyre, Gerente General de CCU desde agosto. 

“En cada una de nuestras categorías tenemos desafíos: crecer en participación, innovar más rápido, acercarnos al consumidor con más y mejores propuestas, y vamos a estar atentos a oportunidades del mercado para seguir potenciando nuestra multicategoría”, dice Freyre, que suma el desafío de aumentar la capacidad de las operaciones, pero haciéndolo de manera sustentable.

El equipo de CCU

El equipo de CCU de Izquierda a derecha: 

HORACIO MORELLI. Gerente de Recursos Humanos. Misión: Nuestra visión es lograr una organización comprometida y alineada a nuestros principios. Buscamos atraer al mejor talento y fidelizarlos con nuestra propuesta de valor Experiencia CCU. Hobby: Hockey.  

RICARDO OLIVARES ELORRIETA. Gerente Industrial. Misión: Nuestra visión es alcanzar niveles de fabricación, producción e ingeniería de clase mundial, implementando metodologías de gestión y eficiencia. Hobby: Fútbol.

ANDRÉS GLEREAN. Gerente de Administración y Finanzas. Misión: Desarrollar la estrategia y procesos de abastecimiento, financiamiento, planificación, control y reporting, cumpliendo los más altos estándares de operación. Evaluamos y brindamos soporte a la implementación de oportunidades de crecimiento de nuestro negocio. Hobbies: Basquet, esquí, leer y viajar.

NICOLÁS RUBINO. Gerente de Marketing y Business Intelligence. Misión: Liderar el desarrollo de la estrategia integral de marketing, publicidad y medios, como así también la estrategia de pricing y revenue management para todo el portfolio de cervezas. Hobbies: Yoga, running, viajar.

EZEQUIEL GUSSONI. Gerente de Ventas. Misión: Diseñar la estrategia y planes comerciales para los segmentos de cervezas, sidras, vinos y aperitivos, buscando incrementar nuestros niveles de participación y penetración en el mercado. Hobby: Deportes.

AGUSTÍN GONZÁLEZ. Gerente de Desarrollo de Negocios e Innovación. Misión: Responsable de los negocios de sidras, vinos, hard seltzer y otros. Además, desarrollamos y potenciamos iniciativas de innovación y eficiencias para crear nuevas oportunidades de negocio. Hobbies: Fútbol, y golf. Lectura y gastronomía.

JAVIER CASPANI. Gerente de Logística y Planificación de la Producción. Misión: Trabajamos sobre los procesos de planificación, operación y optimización logística de la cadena de suministros y distribución de todos los productos que se comercializan en el país. Hobbies: Deportes, viajar, reír.

JULIO FREYRE. Gerente General. Misión: Liderar al equipo de CCU Argentina, siguiendo un plan estratégico para consolidar su participación en el mercado de bebidas, innovar en nuevas categorías, potenciar su capacidad productiva y promover la sustentabilidad como uno de los ejes de la gestión. Hobbies: Leer, viajar

JUAN PABLO BARRALE. Gerente de Asuntos Corporativos Misión: Proteger y fortalecer la reputación de CCU, e impulsar nuestros negocios, conectando a la compañía con el ecosistema externo, desde los pilares de los asuntos públicos y la sustentabilidad. Hobbies: Deporte y leer.

loading next article