Forbes Argentina
614b3bfbd1d78
Liderazgo

Connie Archain, COO de Ogilvy Argentina: "El consumidor espera marcas comprometidas"

Marysol Antón

Share

La ejecutiva explica cómo se está transformando la agencia de cara a un usuario cada vez más exigente y en constante transformación.

22 Octubre de 2021 20.23

Connie Archain, Chief Operating Officer de Ogilvy Argentina, tiene más de 26 años en el mundo publicitario, y se unió a su organización actual en 2000. Graduada de Publicidad de la Universidad de Palermo, asegura: “Las agencias tenemos un rol fundamental en el cambio en la publicidad, porque somos socios estratégicos de todos los anunciantes, y los responsables de la creación.

En nuestro caso, es súper importante que el proceso pase de adentro hacia afuera. Tiene que haber una cultura interna tanto en las empresas como en la agencia, en la que creemos, exploremos, explotemos y llevemos a la realidad este valor de época”.

Uno de sus ejemplos, cuenta, es que cuando entró a la agencia la CEO global era mujer. El impacto de la pandemia aceleró muchas de las transformaciones en las que estaba inmerso su trabajo: “Estamos reestructurando la agencia en el sentido de estar más a la altura de las necesidades para generar las campañas, porque hoy no es solo qué decir sino dónde decirlo.

El consumidor espera marcas más comprometidas, con un propósito claro, que empieza dentro nuestro. La digitalización nos permite tener un mensaje mucho más direccionado y eficiente”. Y en esto, dice, la diversidad es clave: “Es importante que haya consistencia, que no sea una causa para entrar y salir. Cuando se cree en algo y se va detrás de un propósito permite que todo lo que uno haga, sienta, diga y muestre tenga un sentido y llegue al mismo lugar”.

Mira también

Mira también

loading next article