Forbes Argentina
Innovacion

La nueva consola Nintendo Switch 'Pro' se filtra en Amazon

Erik Kain

Share

Los rumores comienzan a tomar forma. Todo pareciera indicar que vendrá un anuncio muy pronto por parte de la gigante del entretenimiento.

01 Junio de 2021 09.52

El Nintendo Switch Pro estaría cada vez más cerca, después de varias filtraciones, rumores e informes. Bloomberg informó recientemente que el nuevo sistema se lanzaría este otoño. A menudo, Nintendo lanza un gran Nintendo Direct antes de que comience oficialmente el Electronic Entertainment Expo (E3). El anuncio podría llegar incluso antes de lo que todos piensan.

Ahora, otra filtración se une a la pila de pruebas. Los usuarios de México descubrieron una lista de New Nintendo Switch Pro en el sitio web mexicano de Amazon.

Según los informes, el nuevo Nintendo Switch Pro será más potente que el modelo base e incluirá una pantalla OLED de mayor resolución. Dado que el OG Switch tiene ahora 4 años, la necesidad de una actualización con mejor hardware y una pantalla más agradable tiene sentido.

Por supuesto, lo único que realmente quiero de un nuevo Switch son mejores controladores Joy-Con. Sin embargo, mi lista de deseos es una completa fantasía. Realmente no me preocupan los mejores gráficos, quiero mejores velocidades de cuadro. Quiero controladores que se adapten mejor a las manos de los adultos y, más que nada, que no se desvíen (sé que puede comprar controladores de terceros para resolver el problema del tamaño).

La deriva Joy-Con es un factor decisivo para mí. Casi nunca juego en Switch en estos días solo por esa razón. Honestamente, es uno de los fracasos más atroces en la tecnología de juegos moderna, pero rara vez escuchamos sobre él por alguna razón. Si el Switch Pro no soluciona la deriva de Joy-Con, no veo ninguna razón para comprar uno, incluso con una pantalla más bonita y una potencia de procesamiento más robusta.

Queda por ver si esta filtración de Amazon México es real o falsa o un error, pero todas las señales apuntan a un gran anuncio pronto. Con suerte, Nintendo combina su revelación de hardware con algunos juegos nuevos y geniales y algunas noticias sobre el misterioso juego Metroid.

loading next article