Forbes Argentina
Flavia
Innovacion
Share

Artista y empresaria, Flavia Girolimini se reinventa y con ella trae nuevos aires a su empresa, la agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía, influencers y marcas de lujo.

20 Noviembre de 2021 11.03

“A pesar de haber hecho una restructuración en la directiva de mi empresa, no me encuentro sola.  Me acompaña un sólido equipo, con excelente expertise en todas las áreas de la comunicación lo que nos hacen la mejor opción siempre” dice Flavia Girolimini, quien conduce FplusF Communication, una agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía, influencers y marcas de lujo. 

Junto a desarrolladores, diseñadores y creadores de contenidos, Flavia piensa estrategias para cada cliente, buscando potenciar las marcas que se ponen en sus manos.  


La agencia, con más de diez años en el mercado, es líder en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, y continúa expandiéndose alrededor del mundo. 


Hoy FplusF transita aires de cambio y evoluciona a la par que lo hace Flavia, la CEO y fundadora detrás de una de las agencias más relevantes del mercado.

Flavia en Central Newbery 

 
Trascendiendo lo laboral, Flavia despunta su segunda pasión: el arte. Tras participar en el encuentro de artistas en Buenos Aires "Punto de Fuga", confiesa que su rol de empresaria es el que predomina para ella, pero que la artista es la que le da vuelo propio y libertad para crear. 


Central Newbery es la galería de arte dirigida por Eugenio Ramírez y Gustavo González donde Girolimini sintió el placer de pertenecer a una muestra con los artistas Candelaria del Barco, Sisi Adam, Gabriel Galvarino, Jacko Riala, Augusto Zaquetti, Diego Murphy, Melina Bendeyan, Nadia Bellani, Daniel Dratewka, Camila Valdez, Patricia Fairon, Coco Rasdolsky y Mara Steinberg. 


"En el arte es donde puedo apoyarme y darme el lujo de mostrarme tal cual soy. Lo que arrancó como un hobby se terminó convirtiendo en una importante faceta de mi? Los colores y el poder expresar lo que siento en este momento es un verdadero lujo. Es mi cable a tierra y mi mayor fuente de felicidad", agrega, sobre sus obras realizadas con la técnica del collage.  


Muchas son las Flavias que conviven detrás de la CEO de FplusF Communication y que hacen que, con creatividad y profesionalismo, la agencia siga creciendo y se reinvente de cara al 2022. 
 

loading next article