Forbes Argentina
aipad air
Innovacion

¿Cómo será el nuevo Apple iPad Air 2020?

Forbes US

Share

Los precios comienzan en US$ 599, un poco más que el costo del último modelo. Ya empezaron los pedidos por anticipado.

19 Octubre de 2020 09.51

El próximo iPad Air es una desviación radical de los modelos anteriores y ha atraído mucha atención desde su anuncio el mes pasado. Y, ahora, Apple comunicó que empezaron los pedidos anticipados: el botón Comprar ya está disponible en la página del producto iPad Air pero la disponibilidad es a partir del próximo viernes 23 de octubre.

Eso es el mismo día en que los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro llegan a las tiendas, por lo que podría resultar un gran día en las tiendas Apple de todo el mundo. 

El nuevo iPad Air viene en una gama de colores, más tonos de los que se han visto antes en cualquier tablet de Apple. Además de Space Grey, Silver y Rose Gold, también hay un tono pastel, Green, y un Sky Blue.

Los niveles de almacenamiento comienzan en 64 GB, aunque también está disponible en 256 GB y la única otra opción que debe tomar es si usar solo wifi o wifi más red celular. Los precios comienzan en US$ 599, un poco más que el costo del último modelo.

A pesar de ese aumento en el precio, se espera que la demanda inicial sea fuerte por sus diferentes fortalezas: el procesador más rápido en cualquier dispositivo de Apple, un frente de pantalla completa, compatibilidad con Apple Pencil versión 2 y Magic Keyboard, sin mencionar un sensor de huellas dactilares que por primera vez en cualquier producto de Apple está en el botón lateral.

Autor: David Phelan

Nota publicada en Forbes US

loading next article