Forbes Argentina
Forbes Noviembre
Editorial

Revista Forbes: La historia detrás del protagonista de tapa

Share

18 Noviembre de 2020 16.47

En esta edición de Forbes Argentina Alejandro Asrin, CEO de Naranja, cuenta los planes de reconversión de la fintech, que proyecta facturar más de US$ 500 millones en 2020. Todo sobre la integración como accionista del Grupo Financiero Galicia y su visión sobre el mundo de los negocios, el management y lo que viene para la industria. 
Al frente de la empresa desde hace casi cinco años, Asrin compartió en una extensa charla los saltos y caídas de la empresa, las transformaciones tecnológicas y el increíble proceso del traspaso generacional, incluida la íntima ceremonia de sucesión del mando con el legendario David Ruda, el fundador junto a su padre, Gerardo Asrin, fallecido hace tres años.
“Tenemos que dar un salto y tener una economía y una sociedad que se equiparen con el mundo, y eso habla de libertades; libertad de producción, libertad de servicio. Y me refiero a libertad monetaria, libertad cambiaria. Estoy utilizando un término fuerte que es libertad, pero creo que la coyuntura lo indica”, asegura en la entrevista. 

Por las nubes

La pandemia aceleró como nunca la determinación de las empresas de apostar a Cloud. En este especial, analizamos hacia dónde va la tendencia, quiénes son los principales players y la adopción de las empresas. Además, el ranking con las empresas privadas de servicios cloud más grandes del mundo. 
 

En primera plana

Además, en este número Forbes realizó su tradicional especial de Responsabilidad Social Empresaria. En este año tan particular, la pandemia significó revisar la estrategia de RSE de las empresas para dar respuesta a las necesidades más urgentes que la emergencia económica y sanitaria trajeron aparejadas. Cuánto destinan a sus acciones y hacia dónde encararon las iniciativas en este año tan desafiante.