Suscribite
    ¡Hola!
    Cuenta
Forbes Argentina

Lucila Lopardo

Forbes Staff
Lifestyle

La historia del argentino que obtuvo el premio Designer of the Year en the ELLE Decoration International Design Awards

En el marco del Audi Lounge x Forbes, Cristián Mohaded, artista y diseñador, obtuvo el premio Designer of the Year en the ELLE Decoration International Design Awards. En esta entrevista exclusiva cuenta cómo fue el momento clave en el que redefinió su identidad para triunfar a nivel internacional y, además, revela las claves para construir un negocio creativo exitoso: priorizar lo creativo -que es lo que lo hace diferente- y, a la vez, ser consciente, cuidadoso y ordenado con la parte comercial para asegurar su funcionamiento.

Negocios

Eduardo Campanella, presidente global de Home Care Unilever: "El negocio que tenemos en Argentina es uno de los mejores del mundo"

Eduardo Campanella, presidente de la Unidad de Negocios de Home Care Unilever a nivel global, pasó por Argentina para presentar la innovación más exitosa de la compañía en los últimos años y destacó el impacto del negocio local: "En Argentina somos los líderes en todos los segmentos de la categoría y tenemos presencia con nuestras marcas icónicas como Skip, Ala y Cif hace casi 100 años".

10