Si gana la Copa FedEx este fin de semana, Scheffler establecerá un nuevo récord de ganancias en el campo del PGA Tour, superando la marca establecida por Rory Mcllroy en 2019.
La actual y presuntuosa gira de golf está respaldada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita de 620.000 millones de dólares (activos), y planea gastar al menos 2.400 millones en la liga durante las próximas cuatro temporadas, una suma sin precedentes en el mundo del golf profesional.
Tienen un patrimonio neto combinado de 353 mil millones de dólares, que se mantiene estable desde hace un año a pesar de la inflación desenfrenada y un mercado volátil.
Por lo menos diez deportistas de Estados Unidos y Canadá cobran una parte o todo su sueldo en Bitcoins. Algunos, como los jugadores de la NFL Aaron Rogers y Odell Beckham Jr, vieron reducidos sus ingresos drásticamente.
Messi ha acumulado más de $ 1.2 mil millones en ganancias profesionales antes de impuestos y honorarios de agentes, según estimaciones de Forbes , habiendo ganado $ 875 millones en la cancha y $ 375 millones en patrocinios.
Quien se lleva todos los flashes es un joven de 29 años con ganancias de más de US$ 50 millones al año. Según los especialistas, ese número podría duplicarse.
El Boston Globe informó el martes que James, de 36 años, y su socio comercial Maverick Carter están buscando comprar el Fenway Sports Group de John Henry, que ocupa el cuarto lugar en la lista de Forbes de los imperios deportivos más valiosos del mundo con US$ 6.600 millones; y que posee los Boston Red Sox, Liverpool FC y Roush Fenway Racing, entre otros activos.
Hace veintidós años, Malcolm Glazer era dueño de la tercera franquicia más valiosa de la NFL. Ahora, se ubica en el puesto 29. ¿Podrá finalmente el resurgimiento de sus herederos liderado por Brady cambiar las cosas?