El creador de contenido uruguayo anunció su presentación en Antel Arena y el Estadio Vélez, lo que generó una revolución entre sus millones de seguidores.
El demócrata se alzó con la victoria en las elecciones a la alcaldía de Nueva York el martes por la noche. Derrotó al exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien se presentó como independiente, y al candidato republicano Curtis Sliwa.
Tres referentes analizaron cómo transformar procesos, proteger ideas y fomentar el desarrollo desde Uruguay. Una mirada cruzada que revela por qué adaptarse es clave para crecer y competir.
Isabella Antonaccio, quien lidera desde el Ministerio de Economía el plan del gobierno para reenfocar y agilizar los incentivos a la inversión, explicó cuáles serán los nuevos focos y prioridades. Hoy hay un embudo de 4.000 proyectos presentados por empresas desde 2020 que todavía no tuvieron respuesta.
Una de las mayores barreras en el camino fue convencer sobre una nueva idea cuando la sensación es que las "cosas siempre se hicieron así y así están bien".
El avance de la influencia latina en Estados Unidos ya no se mide solo en crecimiento demográfico o capacidad adquisitiva: se mide en impacto estratégico.
El respaldo de la calificadora se apoya en la solidez financiera, la mejora sostenida de los servicios digitales y una política crediticia que volvió a ganar terreno en el sector privado. La ética institucional y la proyección a futuro también pesaron en la decisión.
Con una presentación de alto impacto en la Costanera porteña, Chivas Regal lanzó Crystalgold en Argentina: una bebida transparente que mantiene el carácter del whisky escocés, pero con la frescura y la flexibilidad de los tragos pensados para el atardecer.
La salida de Charro ocurre tras 35 años de trabajo dentro del banco. El nuevo gerente general, por su parte, ya se desempeñó en otras áreas de la empresa.
En la presentación del último libro del periodista Nelson Fernández, los expresidentes reflexionaron sobre las asignaturas pendientes del país, a 40 años del retorno a la democracia.
Con cuatro discos y una carrera que la llevó de Paysandú a escenarios internacionales, la cantante impulsa una nueva generación del folklore uruguayo, combinando pasión, constancia y una mirada emprendedora de la música.