Forbes Argentina

Cristina Mahne

Lifestyle

La movida de los cafés fríos cada vez más exóticos

Se suman en las cartas preparaciones de esa infusión con ingredientes impensados: agua tónica, almíbar de limón, cilantro, mango, arándanos, frutilla, pomelo, naranja y más. Hacia dónde van los gustos de los consumidores y las creaciones de los baristas.

Negocios

Invertir con alto riesgo para ganar en salud

Securitas Biosciences fundó ocho compañías e invirtió en otras tres US$ 9 millones de fondos privados y US$ 14 millones en subsidios para desarrollar tratamientos y productos innovadores. Cómo opera, a sabiendas de que tendrá hasta cinco años de rojos operativos.

Lifestyle

Siete hoteles en El Calafate y para todos los presupuestos

Una recorrida por los servicios y tarifas de alojamientos en esta ciudad patagónica, con un mix de los hoteles que son tipo hostel hasta los de precio medio y los de lujo. Guía para empezar a soñar con tu próximo viaje al sur.

Summit

Aprender y divertirse, ejes del gaming corporativo

Para reclutar talentos, impartir capacitaciones, recabar datos de mercado y ensayar actitudes en escenarios virtuales, los juegos son herramientas que se adaptan a las necesidades de cada compañía. Aquí, experiencias de éxito.

Summit

Los valores, la clave para generar impacto y las soluciones que el consumidor necesita

Mariana Petrina, Directora de Corporate Affairs, Engagement and Sustainability de L'Oréal Argentina, y Dalma Parisi, General Counsel Argentina & Head of Compliance and Sustainability Manager South America de Siemens, coincidieron en marcar la importancia de ofrecer a los clientes y colaboradores “coherencia y estrategia” al poner en práctica los valores de cada compañía.

Summit

Las estrategias para lograr que el triple impacto sea parte del negocio

Carolina Ivachuta, Gerenta de Comunicación Externa e Interna de Danone; Darío Carosella, Director de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina, y Alejandro Lastra, Director de Asuntos Públicos de Telefónica Movistar Argentina, revelaron el peso corporativo de esta mirada integradora.

Summit

La Buenos Aires que se viene: peajes inteligentes y transportes a demanda

Semáforos adaptativos según el flujo del tránsito, pruebas de vehículos autónomos, apps para saber cuándo llegan el subte o el colectivo, peajes inteligentes y transportes a demanda son algunas de las ideas en las que se trabaja en CABA, de acuerdo a Manuela López Menéndez, Secretaria de Transporte y Obras Públicas del GCBA.

Summit

Un sistema de salud más eficiente y sustentable, responsabilidad de toda la sociedad

Con la presencia de Fernando Werlen (Director General del Grupo SanCor Salud), Lorice Scalise (Gerente General de Roche Pharma Argentina), Edgardo Váquez (Gerente General de Laboratorios Bagó) y Marcelo Marchetti (Director Médico del Hospital Italiano) se desarrolló el panel “Los desafíos del sistema de salud argentino”. La mesa formó parte del summit Health in Action, organizado por Forbes Argentina.

Summit

"Estamos trabajando para mantener al paciente sano, no solo curarlo"

Daniel Nasuti, Director General de Siemens Healthineers Argentina, se pronunció en favor de la “medicina de precisión”, durante el panel Health Tech: visión de futuro, organizado por Forbes Argentina. En el encuentro, Diego Pereyra, Asesor Médico de KPMG Argentina, anticipó en ese sentido la búsqueda de “algo muy provocador y que suena invasivo: tecnologías de datos que permiten pesquisar patologías y ofrecer tratamientos personalizados a los pacientes”.

10