Forbes Argentina
Genneia.
Today

Genneia fue reconocida con la certificación "Great Place to Work"

Share

Algunas de las variables que se analizaron en los equipos de trabajo para efectuar la medición de clima laboral son la percepción del respeto, la confianza, la diversidad, el orgullo y la imparcialidad, entre otras.

02 Febrero de 2021 14.00

Genneia, la principal generadora de energías renovables del país, obtuvo la Certificación de Great Place To Work, la organización global líder en clima y cultura organizacional. Para recibir este reconocimiento a la calidad de la cultura dentro de la organización, las empresas deben responder, a través de sus colaboradores, una encuesta que mide las experiencias de cada uno de ellos en el lugar de trabajo, así como brindar información acerca de la cultura de la compañía. 

Mariano Muñuz, Director de Capital Humano en Genneia, señaló: “En estos tiempos tan singulares en los que se vio interpelada nuestra normalidad, obtener la Certificación de Great Place To Work cobra una dimensión especial. Este es el reconocimiento al trabajo y a la calidad de nuestras relaciones interpersonales. Pone en valor la contribución de todos los colaboradores que conforman el equipo Genneia”. 

Algunas de las variables analizadas en los equipos de trabajo para efectuar la medición de clima laboral son la percepción del respeto, la confianza, la diversidad, el orgullo y la imparcialidad, entre otras.  

Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place To Work en Argentina, expresó: "Felicitamos a Genneia por su Certificación. Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios".
 

loading next article